Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

COMO QUITO ESTA TAPA???????

Iniciado por petruxx, Noviembre 03, 2011, 17:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petruxx

Quiero apretar los rodamientos y para eso creo que tengo q empezar quitando la tapa del buje...pero no hay manera, mira que la he golpeao y no sale ni pa tras. lo he intentado a rosca y tampoco. haber si alguno me lleva por el buen camino. gracias

petruxx

sera1602

si es una tapa plateada curva  va a presion asin k con un poco de palanca y unos golpecitos listo asin la saque yo , para sacar el fuelle de transmision , un saludo
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Iván4x4TT

Asi como dice (sera1602) se quita esa tapita ten paciencia que saldra piensa que va a presion.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

petruxx

pero si la he dado bien fuerte con un destornillador y el martillo y no hay manera. pues le dare con un hutil de hierro pero me parece una pasada lo duro que va.

Mitsu-Jay

Dale con un trozo de pletina de hierro, haciendo tope en su borde y dándole golpes en redondo. Cuesta pero sale seguro.

Raul

cuesta pero dale asi que dale con cuidado o sin el, pero con ganas

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

burtoneuskadi

con un alicate picoloro o de presion lo enganchas bien y haces palanca
sale mas facil de lo que te esta costando
MAS VALE MAÑA QUE FUERZA!!
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

petruxx

bueno, bueno, pues la proxima semana pruebo otra vez :-\. gracias a todos todos

petruxx

porfin subi la foto...pues hay esta la susodicha tapa

Enric

Yo las del Did que son iguales les doy con un destornillador en la juntura y la maza.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ivang

Ppues desenroscandolas , en la llanta de lado del pasagero socas esa tapa girandola en sentido manecillas del reloj. lo se porq la acabo de socar ya q estaba manchando la el aro con grasa porq andaba floja y sin sellador =)

petruxx

Cita de: ivang en Noviembre 04, 2011, 18:43:18 PM
Ppues desenroscandolas , en la llanta de lado del pasagero socas esa tapa girandola en sentido manecillas del reloj. lo se porq la acabo de socar ya q estaba manchando la el aro con grasa porq andaba floja y sin sellador =)

joder, entonces se supone q va roscada y encima con rosca alreves, madre mia! y yo dandole trompazos