Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reglaje de Valvulas a un 4d56 (He encontrado un manual ^^)

Iniciado por Dangerous, Noviembre 02, 2011, 15:37:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

si vas a cambiarr la correa te recomiendo quitar el radiador tendras mas espacio y se agradece mucho, no supone un gran inconveniente ya que una vez has quitado el ventilador, correas, ets el radiador esta quitado en un plis, 4 tornillos y 2 abrazaderas, y algo donde caiga el agua, claro, luego una vez terminada la correa lo montas y le metes el agua, con el motor en marcha, para que se la trague el bloque luego rellenar lo que falta y yasta
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Dangerous

Lo digo porque la tiene cambiada desde los 80.000  y tiene ahora 110.000 asin que no le toca todavia, pero me imagino que habra quitar la tapa de la correa para alinear las marcas de la distribucion, y a lo que me refiero  es a que hay que quitar para poder sacar la tapa de la correa de distribucion porque ocmo estan por hay las correas del altrernador y todo eso.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Yoni

para que quieres desmontar la correa? las marcas de la distribucion se calaron cuando montaron la correa y ya esta, si el coche va seguro que esta bien, ahora bien ,si tienes algun problema con la correa y solo quieres comprobar y/o corregir el calado de la misma no es necesario desmontar el radiador, pues solo aflojando los tensores y ubicandola en su posicion ya estaria solucionado, para quitar la tapa de balancines no es necesario desmontar nada de la distribucion
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

xk77

No necesitas desmontar el radiador,ten cuidado con la junta de la tapa,hay una pequeña de media luna que va en la culata,si cambias la junta vigila al ponerla,fijala con pasta y si utilizas la vieja,ten cuidado con no haberla movido al quitar la tapa,no va muy bien fijada a la culata y si se mueve pierde aceite y no te daras cuenta hasta que no se haya pringado la campana del embrague.
P.d.La media luna que te comento,va el la parte trasera de la culata por lo que es dificil de ver y saber si la dejas correcta.

Esta respuesta es para dangerous en ultima pregunta de la pagina anterior,pero no he sabido como copiar su pregunta.

Dangerous

Bueno pues esta mañana le ha tocado el reglaje de valvulas, y bueno voy a empezar por partes:
Le comente que el reglaje habia que hacerselo en caliente con una misma galga para todas las valvulas, cosa que le extraño(al igual que ami cuando me entere de que habia que hacerselo en caliente),total que el me ha dicho que como lo pone en el manual que ni mil palabras mas......misma galga de 0.25 para todas las valvulas y en caliente.
La atencion recibida en el taller un 10,(no se si se puede decir el nombre del taller, y si se puede decir que alguien me lo diga para ponerlo), el taller este se dedica a preparar 4x4 con la especialidad de Jeep y buggy´s. Tienen su propia pagina web para la venta de accesorios de 4x4 y los envian a la dirreccion que uno quiera.
En cuanto a disponibilidad otro 10, porque hable aller con ellos y para esta mañana ya me lo podian hacer.
Tambien decir que el sonido del motor a cambiado como la noche y el dia, ya que no se yo si su anterior dueño le haria algun reglaje de valvulas, porque a las de admision no les entraba la galga de 0.25 y a las de escape les entraba la de 0.30, por lo que he podido deducir que le habian hecho anteriormente un mal reglaje de valvulas.
Ya puestos le he mirado los prosimos zapatos nuevos al Sport  :) :), que si no pasa nada el mes que viene estrena zapatos.
Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado.

Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.