Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Una mala noticia.

Iniciado por mojacar, Octubre 31, 2011, 22:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plastikitos

te doy mi mas sentido pesame y tamar nota que esto pasa mas amenudo de lo que creemos
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

alhandalus

Mi mas sentido pésame a ti y a todos los familiares, creo que ya se ha dicho todo, que descanse en paz.

Cuellar

Que descanse en paz.
Por mala suerte es mucha la gente que no lleva puesto el cinturon de seguridad y por desgracia mueren muchos. Lo se ya que trabajo con ambulancias de urgencias y me encuentro muchos casos. Todos deberiamos de ser más conscientes de que el cinturon salva vidas.
Actual: Galloper Exceed 2.5 Largo. Fedima F-mud 265/70/R15, snorkel, faros de largo alcance, suspension completa +4, llantas -30
Anterior Daihatsu Feroza 1.6 16v 140 cv,+12, +8 por eje, snorkel, 4 faros de largo alcance, Fedima extreme nt 235/80/R15, Llanta Mangles 8" -20, aletines, cabestrante war

troculin

descanse en paz. yo volque con un camion dumper y no llevava el cinturon (porque no tenia) y lo pase mal mal. rode por la cabina y me golpee por dentro contra todo lo que habia. magulladuras, raspones, me corte con la luna....... vaya tambien mi experiencia para concienciar. mi mas sincero perame a la familia. un abrazo

Simca

Lo siento. Es una pena y más si, como dices, se podía haber evitado tan fácilmente.

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

terraenxebre

Me uno al pésame...todos los accidentes, simplemente por ser eso...accidentes, son inevitables...

el cinturón salva vidas, si, pero nunca se sabe lo que puede pasar.....

DEP, sin más, que un abrazo a la familia y amigos

Yuder

Me uno al pésame. Es una pena muy grande. Que descanse en paz.
Un abrazo.

oscaradri

lo siento,que descanse en paz.
montero 2.8 largo amortiguacion ome, muelles dobinson +4 snorkel airflow,llantas four wheels,neumaticos 33x12,5x15,whinch 12.000l.

melondi

Lo siento de verdad,y gracias por compartir la noticia con los demás y intentar concienciar a la gente,yo mismo me lo quito algunas veces cuando voy por caminos pero...tomo nota para que no vuelva a ocurrir.
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

mojacar

Muchas gracias a  todos, de verdad.

maneauto

Lo siento.

Y ya que estamos decir que hay otras conductas imprudentes y que muchas veces no nos damos cuenta. Una de ellas es poner los pies en el salpicadero(airbag) y otra bastante peligrosa es dejarnos caer en el asiento con el cinturón puesto, es decir, ir con el respaldar echado un poco hacia atrás. En caso de accidente frontal se hace el "submarino", te desplazas por debajo del cinturón hasta que llega al cuello. La consecuencia es rotura de cuello y muerte. La última que vi iba al trabajo dormida.
Espero que sirva esto para algo.

Un saludo.
Cuando un tonto sigue una linde...

Moyamed

Una pena, me uno al sentir de general, espero que paseis el bache pronto.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

donpablos

Lo siento. Con afecto para todos los allegados.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Mitchu16

Lo siento mucho, un fuerte abrazo.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Charlie

Lo siento mucho. Descanse en paz.