Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Una mala noticia.

Iniciado por mojacar, Octubre 31, 2011, 22:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojacar

Hoy hemos despedido para siempre a un chico de 26 años, primo mio, un chaval estupendo, centrado en el negocio que dejaba su padre al morir tambien hace tan solo dos años, con unas ganas de vivir increibles y cantidad de proyectos por delante, una persona muy querida por todo el mundo que lo conocia por lo cariñoso, bueno, atento y formal que era... ayer nos dejaba para siempre en un camino, cuando iba a asistir a una reunión de amigos a un cortijo donde se solian juntar... no llegó, el todoterreno que conducia volcó, posiblemente debido a un despiste, en una recta... no se sabe como...es lo de menos, pero lo que si se sabe es que no llevaba el cinturón de seguridad... y en el vuelco se salió medio cuerpo por la ventana de su lado callendole el coche en el pecho con fatales consecuencias, consecuencias que no hubiesen existido si hubiese llevado el cinturón puesto. Debemos de tomar nota todos, no vale que vayamos despacio, que el camino o recorrido nos lo sepamos de memoria, o que sea corto el trayecto... no vale, los excesos de confianza se pagan caros y los sufrimos los demas. Por favor, que esto sea un ejemplo de lo que NO debe de ocurrir nunca mas, que esta muerte sirva para concienciarnos.
Juan Luis, nunca te vamos a olvidar, descansa en paz.

Enric

Descanse en paz,

Yo lo llevo puesto absolutamente siempre, creo que mucha gente no es consciente del daño que se puede hacer uno en un accidente si va suelto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

jaloan1

Una auténtica pena, tengo esa misma edad y se me han puesto los vellos de punta.

Que descanse en paz, y como bien decis NO DEBERIA PASAR, pero ya que ha pasado por lo menos que nos sirva a los demás para aprender a lo que debemos y no debemos hacer...

Oscar01

Lo siento mucho, que descanse en paz.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

SS4-II

Una verdadera lástima. D.E.P.

El cinturón hay que llevarlo siempre. Hace ya años que viví un accidente con vuelco en un TT y os puedo asegurar que no te mueves del asiento. Es fundamental para nuestra seguridad.

yeyo02

una pena RIP,
madre mia yo nunca lo llevo ya que soy un poco inquieto y cuando te vas a mover justo hay no te deja o en zonas donde valancea te roza el cuello y como que te corta un poquillo pero bueno tomo nota
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

GUTI

Lo siento mucho. D.E.P
Debe de ser muy dura la pérdida. Sobre todo sabiendo que con un simple gesto, se podía haber evitado.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

gallovaciacharcos

Mi mas sentido pesame. Tomo nota
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

FanitaV6

Siento sinceramente el reciente fallecimiento. Un fuerte abrazo.
Mitsubishi Pajero Cabrio 3000V6

pedroman5

Te acompaño el sentimiento. Descanse en paz.

lost

Te acompaño los sentimientos y que descanse en paz.
Abrazos.

Raul

una autentica pena y mas tratandose de un chico tan joven . DEP

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Dangerous

A esto es a lo que no se tiene que dar lugar para que la gente se conciencie, porque no solo hay que pensar en uno mismo, sino en la gente que te rodea. D.E.P
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Mitsu-Jay

Una verdadera pena siendo una persona tan joven y por algo tan sencillo de hacer, como es ponerse el cinturón de seguridad Un fatal desenlace para el y una lección para los que seguimos en la lucha de la vida.
Mis condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz y en la gloria del señor.
Un abrazo.

Jose Antonio

Me uno al pésame general. Mis condolencias a sus seres queridos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es