Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Falken landair at ( 50 -50) 265/70/15 110s montadas en montero v6

Iniciado por digiscoping, Octubre 31, 2011, 14:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

digiscoping

Hola amigos voy poner las fotos de las ruedas ya montadas en el montero v6  3000
son las falken landair at (50_50) 265/70/15 110 s  mixtas invierno verano con M+S

Aconsejado por alemar me decidi a poner estas ruedas que aunque no he provado lo suficiente parece que van mejor que las pirelli scorpion 40/60 que tenia antes y que estaban un poco cristalizadas tuve un problema con una de las ruedas y tuvieron que limar un poco la llanta para equilibrarla bien ya que a 110 me hacia ruido y a 120 era mucho el ruido , despues de este pequeño problema las ruedas ahora van genial no hay ruido al pasar a 120 , claro si compamos con la anteriores que eran mas bien de carretera hay un poquito mas de ruido pero casi inapreciable .
He rodado muy poco con ellas , tendria que meterlas en sitios un poco complicados pero por ahora solo he subido una cuesta bastante empinada y se agarro perfectamente , tambien una cuesta con piedras de rio le costo un poco pero con reductoras subio .

El precio de las ruedas montaje incluido 475 euros zaragoza in boxes
Saludos
Luis

firebladerr

hola, ¿que tal las ruedas?  ¿las has probado algo mas afondo? cuenta cuenta que queremos saber ;D ;D ;D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

digiscoping

Pues a fondo a fondo todavia no , porque el tiempo aqui esta muy chungo , si he provado en una cuesta muy empinada y subio sin problemas y sin reductora .
En cuanto a carretera van bien , no hacen mucho ruido algo mas de ruido que las que tenia scorpion 40/60 hacen pero es que ya estaban desgastadas las scorpión y claro las falken son 50/50 y con un dibujo algo mas agresivo que las scorpión .

Saludos
Luis

digiscoping

Gracias a ti alemar por aconsejarme estas ruedas  a ver si tenemos suerte los dos y nos duran un monton .

Saludos
luis

Simca

Se confirma, Alemar tiene comisión con estas ruedas. ;D ;D ;D ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Joan Enric

Buenas!!

Que te pasó con las Scorpion? Cuales llevabas, las STR o las ATR??

Saludos
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Alucard23

Hola, queria preguntarte, porque quiero cambiar la llanta de 15" que lleva de serie mi 2.8, quiero ponerle una 16" la pregunta es, si es necesario tener que pasarla por la itv e incluirla en la ficha?

Un saludo compañero .
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

firebladerr

evidentemente si te haria falta pasar la itv. todo lo que sea cambio de medida, aunque si no sobrepasa el 3% a lo mejor no
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

KKB

Cita de: Alucard23 en Diciembre 13, 2011, 00:09:55 AM

Hola, queria preguntarte, porque quiero cambiar la llanta de 15" que lleva de serie mi 2.8, quiero ponerle una 16" la pregunta es, si es necesario tener que pasarla por la itv e incluirla en la ficha?

Un saludo compañero .

Si el desplazamiento de la llanta es el mismo, y las ruedas son equivalentes +-3% no es necesario.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

6Pucheros

Cita de: digiscoping en Noviembre 05, 2011, 20:17:28 PM
Pues a fondo a fondo todavia no , porque el tiempo aqui esta muy chungo , si he provado en una cuesta muy empinada y subio sin problemas y sin reductora .
En cuanto a carretera van bien , no hacen mucho ruido algo mas de ruido que las que tenia scorpion 40/60 hacen pero es que ya estaban desgastadas las scorpión y claro las falken son 50/50 y con un dibujo algo mas agresivo que las scorpión .

Saludos
Luis

Eeeh!! qué mejor momento para probarlas que con tiempo chungo  :D en seco puedes estar seguro de que siempre te irán mucho mejor  ;D
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

cabrore

Hola yo también acabo de poner esas ruedas, quedan muy bien y la verdad solo las he probado en carretera pero van de maravilla cuando pueda las probare en tierra y ya os contare que tal
en principio quería las fedima fronteira por el uso que le doy a el coche pero en el taller me han ofrecido estas al mismo precio (con un poco de trampa) y me ha comentado el amigo que esta rueda la ponen mucho en Estados unidos,Alemania etc y para este tipo de coches las vende bastante ya veremos.  
saludos
Montero 3000 v6