Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mano de obra del cambio de embrague.

Iniciado por JaumeMitsu, Octubre 29, 2011, 13:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Con el "hambre" que hay en la calle me cuesta creerme eso.... aqui en murcia, no tendiras pegas, pero creo que te cae lejos
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Joan Enric

Cita de: Moyamed en Noviembre 15, 2011, 14:23:14 PM
Con el "hambre" que hay en la calle me cuesta creerme eso.... aqui en murcia, no tendiras pegas, pero creo que te cae lejos

Creeme que aqui en Barcelona me está costando un huevo encontrar un taller así...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Jayme el de asturias vale 400 mas portes. Creo que tu envias el tuyo y ellos te lo envian arreglado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JaumeMitsu

El de Asturias son 400€ con portes incluidos. Mas los portes del viejo que se tiene que enviar alli.
A esto hay que sumarle la mano de obra del taller mas el kit de embrague de Milner.
Joan Enric yo lo hago en un taller que hay cerca de mi casa. es un taller pequeño.
Si quieres mas datos del taller enviame un privado y te los paso.
Jaume
Did 3.2
BCN

Mitsu-Jay

Ok gracias por la información.
La dirección del taller de Asturias la tenéis?

Mitsu-Jay

Ok, tomo nota del teléfono para ponerme en contacto con ellos.
Gracias Enric.
Saludos.

Raul

Cita de: Mitsu-Jay en Noviembre 16, 2011, 12:22:56 PM
Ok, tomo nota del teléfono para ponerme en contacto con ellos.
Gracias Enric.
Saludos.

Jaime ya los has roto ???

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Mitsu-Jay

No, pero me temo que no ha de tardar mucho.

Raul

yo no lo tenia roto pero empezó a sonar el collarin del embrague y metí embrague completo, volante motor (convertido a mono masa) liquidos nuevos en el cambio, transfer y grupos, pastillas de freno delanteras...

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Mitsu-Jay

Yo quiero poner mono masa y kit de embrague completo y de camino los retenes de la caja. Pero eso sera cuando pete, de momento voy tirando.

JaumeMitsu

Ya tengo el kit de embrague y monomasa cambiado.
Lo he probado muy poco pero parece que tira mas. El unico pero es que se notan unas vibraciones entre 1000rpm i 1400rpm. supongo que sera normal ya que el monomasa no amortigua nada.
Jaume
Did 3.2
BCN

Moyamed

lo de la vibracion lo comparto contigo, yo tambien la noto con el monomosa, yo llevo monomasa y embrague ceramico, y con el escape modificado en 3º por de bajo de 1400, me mete un zumbido-vibracion... terrible.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

JaumeMitsu

Supongo que notare mejoria poniendo otra vez el escape lateral y mejorara algo.
Igualmente seguro que me acabo acostumbrado rapido.
Jaume
Did 3.2
BCN