Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mano de obra del cambio de embrague.

Iniciado por JaumeMitsu, Octubre 29, 2011, 13:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeMitsu

La semana que viene ire a pedir precios a talleres, sobre mas o menos cuando puede costar la mano de obra de el cambio de embrague y el monomasa. Las piezas las llevaria yo.
Haber si me podeis decir vosotros el precio que suele costar hacer este trabajo, para hacerme la idea.
Jaume
Did 3.2
BCN

Rui_DID

Cita de: JaumeMitsu en Octubre 29, 2011, 13:32:34 PM
La semana que viene ire a pedir precios a talleres, sobre mas o menos cuando puede costar la mano de obra de el cambio de embrague y el monomasa. Las piezas las llevaria yo.
Haber si me podeis decir vosotros el precio que suele costar hacer este trabajo, para hacerme la idea.

Na Mitsubishi em Portugal fica por 200€ a troca de embraiagem e volante de motor, só a mão de obra. Já dá para teres uma ideia de um taller oficial.

Saludos
Rui

JaumeMitsu

Entiendo que en la Mitsubishi oficial de Portugal cobran 200€ por la mano de obra??

Me parece baratisimo ese precio incluso en un taller no oficial.
Jaume
Did 3.2
BCN

Rui_DID

Cita de: JaumeMitsu en Octubre 29, 2011, 15:45:51 PM
Entiendo que en la Mitsubishi oficial de Portugal cobran 200€ por la mano de obra??

Me parece baratisimo ese precio incluso en un taller no oficial.

Sim em Portugal custa 200€ a troca de embargue e volante de motor em taller Mitsubishi oficial, foi o que paguei à cerca de 4 meses, o material foi fornecido por mim. (comprado na Milner)

O tempo estimado para o serviço segundo a Mitsubishi são 5 horas x 40€ =200€.

Saludos
Rui

FROILAN69

Te sale a cuenta irte de vacaciones a Portugal y hacer el cambio.

Aqui en Pucela, en el taller de Txema4x4, buen taller 280€ Iva aparte  ;). En el oficial seguro que el doble.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

JaumeMitsu

Pues si Froilan yo calculo que me cueste eso sobre unos 300€ espero que no mas y sea algo menos en un taller no oficial de por aqui.

Rui aqui en la Mitsubishi yo creo que imposible ese precio y mas si vas con las piezas de Milner, etc.

Gracias por las respuestas.
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

yo pagué 230€ por lo mismo que vas a hacer tu

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

Esta semana ire a preguntar haber que precios me dan. Ya os comentare.
Jaume
Did 3.2
BCN

FROILAN69

Ya Raul pero donde tu lo hicistes tienes mucho enchufe...dilo todo.... je je je.

Ese cafe...queeeeeeeeeeee?

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Raul

Cita de: FROILAN69 en Octubre 30, 2011, 21:39:52 PM
Ya Raul pero donde tu lo hicistes tienes mucho enchufe...dilo todo.... je je je.

Ese cafe...queeeeeeeeeeee?

Saludos

jajaja, eso tambien es verdad :)

el café tendrá que esperar unos dias porque si nadie lo remedia el dia 2 me voy 10 dias a currar a Brasil

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

Parece ser que he encontrado un precio por aqui similar al de Froilan.
Jaume
Did 3.2
BCN

Mitsu-Jay

Hola Jaume, donde has comprado el kit de embrague monomasa? por cuanto te ha salido?

JaumeMitsu

Mitsu-jay lo siento, se me paso este post.
El kit de embrague lo he comprado en Milner y el volante monomasa en Asturias.
Jaume
Did 3.2
BCN

Mitsu-Jay

Ok y por cuantos € mas o menos a sido el susto?
Es para ir comprando la hucha del cerdito e ir hechandole algún que otro €uro de vez en cuando  ;D ;D

Joan Enric

Buenas Jaume.

Yo ando buscando talleres que acepten que el cliente traiga las piezas, pero no encuentro nada...

Tienes algunas referencias??
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002