Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AYUDA con calentadores

Iniciado por ivang, Octubre 29, 2011, 01:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivang

tengo dañada la centralita de los calentadores , corta demasiodo rapido, cambie calentadores, cambie sensor de temp . relee no se encuentra por ningun lado ni con esqema electrico.

tonces qiero acer boton de precalentamiento directo, pero no se exactamente como  tengo la idea mas o menos pero qiero ayuda de alguien q lo  aya realizado.

gracias, q necesito ? cables que calibre, cantidad 2 metros ?? relee?? pulsador?? q mas 

Simca

Hola:

Unas lineas más abajo, en este tema: "RELE CALENTADORES MONTERO 2.8 GLS LARGO  « 1 2 » " tienes la solución.

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

ivang

estimado , gracias
esa es la solucion para ese gallo. para la mia no lo fue . por eso pedi ayuda como instalar el botoncito de calentamiento. mas q todo mas o menos un esqema . pero logre solucionar . lleve al electrico y ya lo puso  y aora con 20seg d calentamiento con el botoncito y arranca sin conplicaciones.

ya pondre fotos como qdo.

gracias

yeyo02

yo acavo de adaptar una caja de precalentamiento a un renault megane de una clienta xq la suya descargaba mu pronto asiq le meti una mas lenta de una citroen c-15 y va con el contacto igual que la otra es de 10 segundos mas o menos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ivang

eso hacia la mia cortaba antes a cualqier ora y no se compuso con el sensor ni con calentadores nuevos. y el boton me parecio mejor esteticamente , ya sabes mas botoncitos en el tablero :)