Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PRESENTACION DE MI V-80 3.8 L.

Iniciado por javidemv6, Octubre 27, 2011, 23:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tratore Racing

Lo estas dejando muy wapo. Oye, si no te importa puedes darme tus razones para optar por un gasolina, ya que este tipo de tt´s, montero , land cruiser, apenas se ven en gasolina.

saul

Cita de: Tratore Racing en Octubre 29, 2011, 21:35:55 PM
Lo estas dejando muy wapo. Oye, si no te importa puedes darme tus razones para optar por un gasolina, ya que este tipo de tt´s, montero , land cruiser, apenas se ven en gasolina.
porque "el gasoil es para las calderas"
o no Javi??
jejeje fijate en su avatar ...
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Raul

menudo bicho... y con 250cv , madre mia !!!

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

naxete82

menuda makina tas pillao. va aumentando la escuderia de gasofla. :). tengo un amigo que lo tiene en largo.... y es un misil. a disfrutarlo.
"Me encanta que los planes salgan bien" Anibal Smith

Jose Antonio

No te voy a decir nada que no te hayan dicho. Salvo que me corroe la envidia, YO QUIERO UNO DE ESOS.

Por cierto con un uso razonable ¿cuanto consume?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

GUTI

Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

javidemv6

Muy buenas
Muchas gracias compañeros, me alegro que os guste, pococ a poco ire preparandolo, en breve el compresor.
Por que gasolina, pues mi criterio es que menos averias, las reparo yo al ser mas sencillo, no es el vehiculo familiar, osea pocos kilometros, y sobre todo cuando conduces rapido en pistas, mejor te lo pasas al ser mucho mas elastico y agradable.
En cuanto al consumo
Carretera velocidad legal 10-12 L.
Mixto velocidades legales 14-15 L.
Campo 16 L. aunque si vas muy deprisa 20-22 L.
Parece demasiado, pero para el motor que es quiza no lo sea, a si....
Saludos

gaby4x4

esa bestia no le tiene miedo ni a jeep 4.0L ni nada ejej eso si es algo fuera de serie, ya puedes ser bien fiel a la gasolina ehhhh
tiene que empujar bastante, cual es su precio si se puede saber?¿
disfrutalo que es algo muy grande jejeej
para este coche solo hay que piropos  jeje
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Pincho_2500

Ke preciosida.... 3.800c.c. 250cv... se me cae la baba...
Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

GMKV6

Este post sin video no vale, quiero escuchar este tractore racing en action =)

ja ja ...

La pregunta es corre ? porque tengo mis dudas sobre el tema canvio... pk el otro dia hice 1500km con un 3.2 did... la verda esque me desepciono... pero tmb decir estoy acostumbrado a un 3500v6 manual... i el automatico en mitsu es muy suave...

gracias aver que me puedes comentar.
España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

Simca

Hola:

Supongo que para usarlo ocasionalmente no será una diferencia de consumo desorbitada con respecto al diésel (3 ó 4 litros de media si no haces muchos kilómetros no te van a arruinar) y si lo usas mucho siempre puedes adaptarlo a GLP y te queda consumo de diésel o menos.  Unos 1800 euros le cuesta a un compañero de curro adaptar a glp un prius (que ya es por vicio, porque con lo que gasta el toyota no creo que merezca la pena)

En fin, que ayer estuve mirando en autoscout coches como el tuyo y lo peor que tienen es el precio, que no son precisamente baratos. ;)

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Moyamed

Coche de carpricho, y si gasta lo que comentas, merece mucho la pena como segundo coche. Mi Di d a velocidades legales en autovia es complicado bajar de 9.5-10, el mixto lo puedes dejar por debajo de los 11, 10,2- 10.5, campo 12-14... y subirlo de eso es complicado.Echando cuentas salvo en conduccion extrema son 1 o 2 litro mas,salvando lo de los 22 que me parece un disparate, pero claro, 3.8 V6... quien lo pillara. Esta de Escandalo, muy operativa tu preparacion del maletero, yo en mi corto ide varios modelos similares a ese pero no cuajaron nunca... al final me compre el largo.

Que lo disfrutes, espero que el bolsillo me de algun dia para tener uno de esos.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Simca

Hombre, si en mixto le hace 14-15 litros, son casi 5 más que el tuyo, que tampoco es moco de pavo, eh?  Vamos, a mí los 11 que gasta el mío ya me parecen una barbaridad... Eso sí, meterle el pie hasta abajo y salir catapultado hacia adelante en un coche de estos tiene que ser como para que se te olvide lo que gasta ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mikekala

A disfrutar la caballeria, muy wapo, para un coche de fin de semana el consumo es lo de menos.......pero ves pensando en deposito adicional (si bajas a Africa).
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

javidemv6

Muy buenas.
Gracias por los alagos, en principio comentar que efectivamente el coche era del gerente de mitsu aqui en Madrid, (lo tenias fichado je je), es un segundo coche, asi que no le hago muchos kilometros, donde se nota mucho la diferencia de consumo es en campo cuando le aprietas, eso de salir de la curva  y apretarle estirando a 6000 no tiene precio je je, en carretera no hay tanta diferencia, en cuanto al andar, va de lujo, este es el 4 que tengo e pasado por todos los mitsu de gasofa y te puedo garantizar que anda mucho mas que los antiguos.
En breve pondre fotos de la instalacion del compresor con calderin en el vano motor y cabrestante, que ya esta instalado.
Saludos a todos