Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Se me escucha un ruido extraño en el motor(3 VIDEOS)

Iniciado por Dangerous, Octubre 27, 2011, 21:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Bueno, pues hace un rato he desistido en intentar averiguar de donde viene un pequeño ruido que me tiene la cabeza loca; el put* ruido es como un tic tic tic  que a medida que el motor sube de revoluciones este lo hace a la par, es decir, mas revoluciones, mas rapido lo hace.
Cuando le hago el primer arranque del dia, no me lo hace hasta pasados unos dos minutos de estar el coche en marcha(no se si con el biscoso acoplado no lo hace o que no soy capaz de apreciarlo).
Pero lo bueno viene ahora porque el coche estando en relenti no se le escucha nada, tan solo soy capaz de escucharselo dentro del coche este jodido ruido, porque si le abro el capo y alguien desde dentro me los acelera un poco tampoco soy capaz de escuchar el maldito tic tic tic  ;D.(pero estando el coche parado y yo dentro acelerando si se lo escucho).
Cuando voy cir entre las 1200 y 1800 rpm abro la ventanilla y creo que se le esucha por la parte izquierda del motor.
El aceite se lo he revisado y esta en su nivel correcto, he mirado el motor y no soy capaz de sacar de donde me viene el ruido, lo que tengo en la cabeza es que cuando compre el coche me lo vendieron con un inyector fogueando, y lo lleve al taller para que me lo pusieran todo bien y me digeron que le habian limpiado el asiento y cambiado una arandela(que no recuerdo el nombre que le dio).¿puede ser que si llevara mucho tiempo ese inyector fogueando se puediera haber jodido?
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Patagonia

Que coche tienes? Tiene todos los sintomas de ser ruido de taques...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Dangerous

Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

yeyo02

esa arandela es una cortafuegos, una cosa macho mira a ver a con el motor un pelin acelerado desde dentro y tu con una llave abriendo el paso de gasoil aver si tienes un inyector un poquillo obstruido, se ve que suelta el gasoil a chorros y los demas no, si echan tods igual, az un simple reglaje de valvulas aver si tienes una bieletea un poco mas separada de la cuenta de la valvula y te suene eso
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Dangerous

Te refieresa a que afloge inyector por inyector y ver si pulveriza gasoil?

Patagonia

Bueno, lo que quería saber es si era bencinero o diesel ya que creo que los taques es un problema solo de los bencineros, en el movil no se ven las firmas ahora veo que tienes un 2.5...en todo caso este e sel ruido de los taques:
http://www.youtube.com/watch?v=ikmJ4-RcGDw
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Dangerous

Queva, ese ruido segurisimo que no es, pero es uno saber como suenan los taques.
Si con el capo abierto soy incapaz de escucharlo,

yeyo02

una cosilla bencinero es gasolina?? los diesel cuando se queda clavado un inyector empieza a tener un ruido parecido a taquets y despues con el tiempo va a mas y parece que se te a ido un piston amos que tiene holgura un piston, por eso es el hacer la prueva esa de abrirlos
Cita de: Dangerous en Octubre 28, 2011, 00:08:52 AM
Queva, ese ruido segurisimo que no es, pero es uno saber como suenan los taques.
Si con el capo abierto soy incapaz de escucharlo,
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Dangerous

Bueno pues esta mañana he echo un par de videos, unos videos, dos desde la parte del motor y otro desde dentro del coche.

http://www.youtube.com/watch?v=Qw_-APozN0g

Este es del interior aunque no se escucha realmente bien:

http://www.youtube.com/watch?v=bK3LhGX6u2s

Este desde fuera acelerando un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=JhiuatBrQVc

Dangerous

Aqui dejo otro video de un Montero sport del 2002, a relenti, por si quereis comparar entre ambos:

http://www.youtube.com/watch?v=oyVIU7wotoc

Tambien me dijo un amigo un dia que se me esuchaba una valvula solenoide(o algo asin) que estan debajo del intecooler, justamente sale en el video con el motor a relenti en el minuto 0:53, el conector que lleva es marron, y se escucha como si dentro llevara algo suelto.

http://www..com/watch?v=Qw_-APozN0g

Herrera-DID

Bueno ese motor suena como el cu...o .Yo  empezaria por mirar reglaje de valbulas y como esta el arbol de levas .Cuando abres el capo se escuchan todas pero dentro del coche se amortigua el ruido y la que mas suena es el tic tic espero te ayude UN SALUDO

Dangerous

No se porque me da la impresion de que Reglaje de Valvulas= a Paston  ;D ;D ;D, pero bueno mañana salgo con el camion y cuando vuelva ire a mi mecanico de confianza para ver lo que me comenta.
La verdad es que en el video que he echo dentro del coche, todo se escucha muchisimo mas exagerado de lo que es, pero tela tela de exagerado  ;D ;D, ojala se hubiera escuchado asin desde un principio porque no me hubiera comido tanto la cabeza de saber de donde venia el jodido ruido.

almecino

a mi me suena a taques no es caro y lo puedes hacer tu hay varios manuales,cuando lo hagas notaras una mayor potencia y menor consumo