Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

otro did vitaminado

Iniciado por JUAN, Octubre 27, 2011, 21:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN

hola en primer lugar dar las gracias a Josep por la rapidez , la seriedad y el interes puesto en el tema , el envalaje perfecto y todo completo un 10 para el  ;
pues eso que lla he montado la centralita y la verdad es que tiene una patada bastante burra josep
me conto que se la potenciaron un poco mas de la cuenta para intentar solucionar el probema que tenia y la verdad es que me cuesta dosificar el primer medio centimetro de pedal.  es un 165 y la mejor combinacion la he conseguido con las dos flechas casi mirandose  ¿ como lo llevais vosotros?
y el potenciometro A es el de la derecha o el de la izquierda o el de la derecha ?
(una ayudita)
saludos

Enric

Yo no te puedo ayudar pues el mio es un 160cv y solo tiene un potenciometro.
Pero creo que el tuyo tiene uno para que ajustes a que altura del acelerador quieres que actue y el otro es en si el ajuste de potencia.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

joder!! ya le a metido un chute de anfetas!! aver cuando subo que ya esoty empezando a patearme los caminos esta semna lloviendo, y con eso que esoty pintando la furgo de los perros y el coxe de la muchacha pos...
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

JUAN

pues si, pues si la teoria ENRIC parece facil pero el poten. de la derecha ( el de la potencia ) tiene un ajuste micrometrico se supone que marcando las 12 es potencia standar y yo si lo paso de las 10 el empujon sobre las 1200 llega a ser bastante fuerte e incomodo y el de la izquerda se supone que es el que dice donde quieres que actue pero el mio parece que esta de vacaciones lo muevo y lo noto poquito ¿podeis decirme como lo teneis vosotros?
gracias y saludos

Enric

El mio solo tieneun pote, el de lapotencia.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0