Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Frecuencia de limpieza de la EGR

Iniciado por Alnara, Octubre 26, 2011, 16:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alnara

Saludos compañeros, aunque no participo mucho en el foro sí os leo con bastante frecuencia.
Mi consulta viene relacionada con la EGR. Actualmente tengo un Montero V80 del 2007 con 99.000 km hechos la mayoría por carretera/autovía, y me gusta llevar el mantenimiento del coche bastante al día.Aunque el motor va genial, me gustaría saber a qué kilometraje sería recomendable, por precaución, llevar a cabo una limpieza de la EGR, y también si al limpiar esta se suele limpiar o es recomendable limpiar también la admisión. He leido algún post del foro que habla sobre esto pero no me ha quedado muy claro.  Por último, y ya que no tengo demasiados conocimientos de mecánica como para hacerlo yo, me gustaría saber cuánto me pueden cobrar en un taller por hacer esta operación teniendo en cuenta la complejidad que puedan tener los did.
Pues nada más, un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Mitsu-Jay

Con esos kilómetros ya es mas que conveniente que le hagas una limpieza a fondo, para que te hagas una idea mira en esta enlace.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=314.0

Enric

Lo importante no es limpiar la egr si no la mierda que mete la egr en la admision.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alnara

Sí, este enlace ya lo había visto pero vaya como que no tengo ni conocimientos ni sitio para meterme en semejante berenjenal...Por eso, cuanto me pueden cobrar por hacer una limpieza completa de la admisión, y ya de paso si conoceis un taller de fiar donde poder hacerlo en Asturias.
Un saludo
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Mitsu-Jay

Moyamed

eso lleva unas cuantas horas y la junta que vale cuatro duros.Por unos 150€ lo mismo tienes suerte (1.5 media pa desmontar otra montar  y otras tantas para limpiar).Mira a ver si te la pueden medio cegar de alguna manera, anular lo veo dificil por la electronica que debe llevar pero no se si te trae cuenta una vez lo limpies pruebes a poner un junta ciega con agujeros para que ente menos meirda.... no te imaginas como se pone....
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.