Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bomba inyectora

Iniciado por Dangerous, Octubre 25, 2011, 23:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Bueno pues hoy he escuchado en una conversacion que tenia mi padre con un amigo algo de adelantar la bomba inyectora(ellos hablaban de un tractor que la bomba es mecanica) y yo ahora me hago la pregunta si se le podra adelantar a mi  la bomba inyectora electronica que la bomba es electronica. O al ser electronica solo se puede mediante centralita?
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

yeyo02

si es electronica veras que lleva un calbe uno de los inyectores para ver en que punto inyecta y lleva un sensor en el arbol de levas para marcar el punto de la inyeccion, y este solo se adelnta electronicamente cuando se quiere dar un poquillo mas de potencia al motorcillo, y querer que arranque mejor en frio
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Dangerous

Entonces me imagino que eso solo lo podran hacer donde reparen bombas ¿no?
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

yeyo02

no es variando el punto electronicamente, cuando potencian las centralitas lo mas frecuente esq metan que abra mas temprano el punto, si te fijas llevara una valvula del corte de inyeccion, y otra parecida que sale con 2-3 cables que es la del calado automatico que si  es una bosch y da problemas o suena que pica biela xq este atrasada o fuera de punto pero bastante primero se limpia y si sigue igual y no a mejorado se cambia, pero si se quiere mover el calado es con centralita adicional o modificando parametros de la tuya (miralo si quieres valvula calado automatico y veras un poco como va el funcionamiento seguo que sale)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning