Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que PORTABICICLETAS para un DID???-- SOLUCIONADO Y CON FOTOS!!!!--

Iniciado por jaloan1, Octubre 25, 2011, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaloan1

Buenas a todos compañeros,

Los reyes magos me han filtrado que me van a traer este año 3 bicicletas de montaña (la mia, mi mujer y la niña) y necesito un PORTABICICLETAS...

He estado mirando los tipos que hay y me surgen las dudas:
-De vaca para el TECHO: lo descarto por el viento, altura excesiva etc etc...
-De Bola: me gusta pero el problema es que en el DID una vez puesto no se puede abrir el porton lateralmente (aunque sea de los nuevos modelos que se abaten tampoco).
-De los que sujetan a la Rueda de Repuesto: También me gusta, el problema es que tengo un cubreruedas y me lo joderia (o quitar el cubreruedas, que no lo descarto cuando me compre las all terrain), pero el problema de este portabicis  es que la rueda de repuesto debe estar centrada para que quede bien y las bicicletas no sobresalgan del lateral del coche, y eso no pasa en el did ya que tiene la rueda un poco desplazada...

En fin, que tengo la cabeza hecha un lio y necesito de vuestras opiniones y saber cual llevais puesto para que me recomendeis...

Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes magos...

jaloan1

Ah se me olvidaba, que otro problema sobre el de Bola es que la primera bicicleta que va pegada al coche alomejor no se puede poner por rozar con la rueda de repuesto, asi que necesitaria algun portabicis algo "separado" de la bola... gracias!

Oscar01

En la rueda tres bicis son muchas,...

En el techo vas a parecer Rambo en tres días,...

Solo te queda la bola, yo no conozco ningún porta bicis que se separe tanto de la bola, quizás te cueste menos buscar un enganche que se separe un poco del coche.

Yo tengo uno, pero mi Montero lleva la rueda en el medio,...

Prueba antes de comprar uno.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Mitsu-Jay

Otra solución seria un remolque para bicicletas, similar a los usados para llevar motos, son muy prácticos y se puede abrir bien la puerta trasera.

alhandalus

Mi opción seria la del remolque, por versatilidad, funcionalidad y mil cosas mas, ademas hoy dia son muy baratos.

Simca

El remolque, si tienes donde guardarlo, es buena solución. Eso sí, si tienes que ponerle bola al coche más remolque te sale por un pico.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

MarioDID

Yo también estoy buscando portabicis para el DID 2010, que delante de la rueda de repuesto lleva plásticos con la matrícula y luz, complicando más la historia.  Norauto tiene este para la rueda de 4x4, que a mi no me vale...

http://www.norauto.es/porta-bicicletas-rider-4x4?cat=128

BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

Mitsu-Jay

Eso no vale para los modelos de rueda descentrada, por que te sobresaldrían las ruedas de la bicicleta por el lado derecho.
Este es el remolque
http://www.norauto.es/dbd-remolque-hasta-7-bicicletas?cat=128

Enric

Cita de: Mitsu-Jay en Octubre 27, 2011, 20:32:27 PM
Eso no vale para los modelos de rueda descentrada, por que te sobresaldrían las ruedas de la bicicleta por el lado derecho.
Tan mal quedan las bicis?
Salen mucho?
No se pueden poner las bicis descentradas para que no sobresalgan?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

Las bicis de adultos sobresalen casi 40 cm , las infantiles quedan a ras de carrocería.
El problema que me surge a mi es que tengo un tanden y ese por mas que quiera lo tengo que llevar en el techo.

jaloan1

Cita de: Mitsu-Jay en Octubre 27, 2011, 20:38:00 PM
Las bicis de adultos sobresalen casi 40 cm , las infantiles quedan a ras de carrocería.
El problema que me surge a mi es que tengo un tanden y ese por mas que quiera lo tengo que llevar en el techo.

Para las ruedas descentradas hay una solucion que es un tipo de portabicicletas que salva esa "descentración" y aunque la rueda este mas hacia un lado, las bicicletas quedan en el centro.

El problema para mi es que como llevo cubreruedas esos no me valen...

Simca

Cita de: MarioDID en Octubre 27, 2011, 18:41:14 PM
Yo también estoy buscando portabicis para el DID 2010, que delante de la rueda de repuesto lleva plásticos con la matrícula y luz, complicando más la historia.  Norauto tiene este para la rueda de 4x4, que a mi no me vale...

http://www.norauto.es/porta-bicicletas-rider-4x4?cat=128

Sí te vale, pero necesitas una placa con luces y matrícula para ponerla por delante de las bicis. Es un poco más engorroso, pero no es un obstáculo insalvable.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Alnara

Hola compañeros, yo a mi did 2007 le compré este verano y después de mucho buscar, este portabicis de bola http://www.shopauto2000.com/shopauto/article.xhtml;jsessionid=499F7C5D31DD05FEE3962DFA325AF123?articleId=3004&tabId=1
Tenía el mismo problema y es que la rueda impedía poner los de Norauto o los Thule, este sí lo puedo poner, pero a costa de perder la primera bici,con lo que me quedan otras dos. Para ponerlo abro el portón, lo pongo sobre la bola y lo abato hacia abajo. Al cerrar la puerta roza un poquito pero puedo cerrarla sin problemas, y luego lo vuelvo a subir. Es bonito y parece sólido, a mi me fue bien en un viaje con el de 1000 kms, lo puse y no se movió.
Saludos
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Oscar01

¿Con las bicis puestas puedes abrir el portón?
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Oscar01

Este es el mio.

Aunque se abate con las bicis montadas, ni de coña abres el portón con ellas montadas.

Sin montarlas, bajando la barra superior, si abres el portón, pero tienes que quitar todas las bicis  ???
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059