Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

En Diciembre me voy pa Marruecos.

Iniciado por Alberto, Noviembre 17, 2010, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alberto

Ya falta poco, a primeros de diciembre tiro para allá una semanita, es la tercera vez que voy y las anteriores fueron bastante breves. Bajamos dos coches mi 2.8 y un toyo kxr, en principio bajaremos hasta Zagora y lo típico, Merzouga, Cheby, gargantas dodra, Zagora. Pero todo aunque planeado se hará sobre la marcha, somos únicos cambiando planes dependiendo de lo que surja ;D.
Ya estoy tardando en hacer preparativos...
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Enric

Bueno pues mitsu que me cruze saludo al canto que yo creo que nos veremos unos cuantos por alli. Nosotros tampoco tenemos un plan definido, y de hecho hasta 2 o 3 dias antes tampoco aseguro que baje.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

MarioDID

Yo también bajo esos días a probar el DID nuevo.
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

xevi_did

joder que tiosss!!! aver cuando me invitaiisss ;D ;D
a principios de año quiero ir a probar la centralita, amortiguadores haver como andará.....

saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

JaumeMitsu

Haber si entre todos vemos muchos mitsus alli abajo  :)
Jaume
Did 3.2
BCN

Manu-Pi

Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Alberto

Bueno voy a calentar el tema, aquí va alguna foto de la otra vez que fuí.
Lo único es que no fui con el mitsu.

Como vereis no son fotos hechas en territorio nacional, lo digo por las normas del foro.

mikekala

PUES NOS VEMOS EN LA ARENA, YO TAMBIEN BAJO, EMBARCAMOS EL VIERNES 3 POR LA TARDE EN ALGECIRAS.
HAREMOS LAS GARGANTAS, MERZOUGA, MHAMID,TATA, PLAYA BLANCA Y YA SUBIMOS POR LA COSTA ATLANTICA. (3-13 DICIEMBRE).

HABER SI QUEMAMOS EL PITO DE TANTO SALUDAR. 
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ojocuidao

Pues yo...finalmente 0, he tenido que priorizar...pude bajar a la Sin Fronteras de copi¡¡¡ pero al final na¡me voy a hipotecar en breve...jeje
Espero que nos pongais muchas fotos y que sobre todo no tengais mayores problemas de como estan las cosas...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Turulo

Nosotros teniamos previsto bajar con las mujeres y los niños, un grupo de unos 10 coches pero al ir con la familia y viendo el tema como esta ahora en marruecos hemos decidido aplazar el viaje asta que se calme la cosa.
Si fuera solo no tendria problemas pero con la familia paso de historias no valla ser que por mal del demonio tenga historis en la frontera con esto de ser Español.
En septiembre baje y nos tubieron 5 HORAS!!! en la frontera, menos mal que ivamos solos y lo soportamos perfectamente.
Esto no quiere decir que valla a pasar algo pero al ir con la familia mas vale prevenir.

Alberto

Bueno y ahora qué hacemos, por lo que se ve en las noticias no está muy bien ir allí..

Juan Antonio

Yo pienso que no pasa nada, la verdad que la movida está muy lejos de la zona de donde normalmente se va, aunque nosotros fuimos (el foro) al Aiun y lo pasamos de lujo....!!! yo quiero ir también!!! Manu!!! sacate ya el carnet y organizamos una bajada del Club!!! que tenemos que ir yaaaa juntos!!!

Ahora en serio, yo también me pensaria en ir con niños (no voy a decir mujeres para que no me tachen de machista...) pero si que puede haber muchos controles, retenciones en frontera etc. de todas formas si necesitais información yo puedo llamar a amigos y me cuentan como puede estar el ambiente.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Sastraka

Me parece que nos vamos a juntar muchos en Africa en diciembre.
Uno mas que se baja para Marruecos el día 3 para toda la semana siguiente, el ferry lo cogeremos del 4 al 11 de Algeciras a Tanger Med.

Va estar bien por que vamos un coche que cada madre: Un Mitsu "evolucionado", un Toy KDJ-125 y un Nissan Parol Y60, jejejeje haber cual aguanta mas!!!!

La intención es bajar por Fes, Arzou, Erfoud, Merzouga, Ouzina, Zagora, Ouarzazate, Marrakech y pa Tanger otra vez...Pero todo dependerá de la situación de Marruecos llegadas esas fechas, la verdad es un poco yuyu ya me da....

Los que teneis contactor por Marruecos que sabeis del tema????

Alberto

Nos rajamos  :-\ no sabemos como está el tema, a ver si vamos pa echar unas risas y volvemos llorando. Es una gran p. da porque lo llevamos esperando 1 año pero...

JaumeMitsu

Hola,

En este post de otro foro se esta debatiendo el tema tambien y parece ser que todo esta igual que siempre
http://foro.kdjoteros.com/general-f2/sobre-el-ayun-t20910.html
Jaume
Did 3.2
BCN