Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problemas con SRS

Iniciado por chaki10, Octubre 22, 2011, 23:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki10

holaa tngo un problemilla con mi montero que de buenas a primeras me se a encendido la luz de testigo del airbag en cuadro!!me an comentado que podria ser de un filamento que lleva detras del volanmte que puede ser que se alla partido!!en fin nosee el caso es que no me a pasado revision ya que no saltaria el airbag en caso de accidentee!!pido aver si a alguien le a pasado esto antess i la forma de solucionarlo i dnde se encuentra situada esta pieza.....gracias de antemano.....saludos

Oscar01

¿Desmontaste el salpicadero?, te lo digo por que yo lo hice para montar el Parrot y puse el contacto para ver si le llegaba corriente, luego lo monte todo y al ponerlo en marcha se encendió el testigo.

En mi caso el "problema" fue que al poner el contacto para probar con todo desmontado no tenía conectado el testigo del salpicadero de "airbag acompañante desconectado".

Solo por eso grabo el mensaje de fallo y la luz de alerta no se apagaba.

En la Mitsu me borraron el mensaje (gratis contra todo pronostico) y hasta la fecha.

Salidos.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

chaki10

GRacias oscarr!!yo no desmonte nadaa lo unico es k si me dijeron que podria ser de ai!!eso si desde que lo lleve a la mitsu para que me aviaran el 4x4, se encendio la luz i hasta aora!!no se si esque le andarian en algo detras del volante o algo!!enfin.....pero tengo una duda si te anulan el fallo para que no se te encienda saltaria el airbag!!
saludos

Oscar01

Si te quitan el fallo, lo que ocurre es que borran de la memoria el registro del fallo, si no se vuelve a enceder es que esta bien.

Si lo borran y aparece otra vez, es que hay un fallo y probablemente el airbag no funcione.

Pero en la Mitsu deberían saber si tocaron algo que pueda generar el fallo.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Moyamed

Lo mas normal es que sea la espiral del airbag y el,claxon.si es un Did, en la parte trasera del bolante hay una tapitacon un conector, para tocarlo quita la batería un rato, limpia los contactos y vuelve a conectar,si no se quita será la espiral, cuesta sobre 150e .a mi me paso primer la luz después el claxon funcionaba irregularmente
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Raul

antes de nada comprueba fusibles, yo tuve un problema con la transfer y me saltaba un fusible nada mas ponerlo  cuando saltaba se encendia la luz del SRS

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

MultiV6

Si el coche lleva airbag en el asiento mira debajo de ellos no se haya soltado el conector al moverlos o con los pies o al poner algo debajo de ellos........
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....