Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Toc toc ¿dan su permiso a un toyotero?

Iniciado por bj73_horta, Octubre 22, 2011, 20:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Patagonia

Bueno y ahora esperamos las fotos de ese Troopercarrier!!!
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

alhandalus

El que a buen arbol se arrima....creo que todos podemos aprender de todos, y el contraste siempre es bueno, bienvenido a este humilde rincón.

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

pedroman5

Bienvenido¡¡ .....aunque seas del lado oscuro :D :D

Un saludo

monsteroo

mitsubishi montero did 2007 manual v80, protecciones arc, kit suspension +4 ome
Juan (Melilla)

nen-hdj73

BJ HORTA que es un vm jeje que ya no lo recuerdo
los 2 van muy bien el toyota bj73 y los mitsu aunque el mio es un galopin
y e pasado x sitios muy dificiles pero con el toyota rompo menos que con el galopin
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

bj73_horta

Cita de: nen-hdj73 en Octubre 25, 2011, 15:09:43 PM
BJ HORTA que es un vm jeje que ya no lo recuerdo
los 2 van muy bien el toyota bj73 y los mitsu aunque el mio es un galopin
y e pasado x sitios muy dificiles pero con el toyota rompo menos que con el galopin
Nen tu olvido de lo que es un VM no es mas que el resultado de los mecanismos de protección de tu mente, pero si quieres te puedo recordar que un VM montado en el coche que sea, eso si que es el verdadero lado oscuro.... negro oscuro mas bien.
Y por supuesto he visto que los mitxus caminan muy bien je je
Un saludo
Toyota BJ73 con motor 1PZ, 5 cilindros, 3500 cc atmosférico

yeyo02

si fuera el vm no lo emcamina ni con radiadores de mas cubicaje, bomba de agua mas gordilla(aunq rebiente manguitos) y culatienes reforzados, amos total un chorreo de dinerito fresco jaja
sergio
madrid

nen-hdj73

Cita de: yeyo02 en Octubre 26, 2011, 14:27:04 PM
si fuera el vm no lo emcamina ni con radiadores de mas cubicaje, bomba de agua mas gordilla(aunq rebiente manguitos) y culatienes reforzados, amos total un chorreo de dinerito fresco jaja
que me vas a contar que no sepa lo e sufrido unos años radiador mas gordo electroventiladores + el viscoso, culatines reforzados y al final la manta  a la cabeza y puse un 4200t se acabaron los problemas de temperatura y ahora anda de verdad y no se mueve la aguja de la temperatura se queda a un cuarto jeje
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

bj73_horta

Cita de: nen-hdj73 en Octubre 26, 2011, 21:35:21 PM
que me vas a contar que no sepa lo e sufrido unos años radiador mas gordo electroventiladores + el viscoso, culatines reforzados y al final la manta  a la cabeza y puse un 4200t se acabaron los problemas de temperatura y ahora anda de verdad y no se mueve la aguja de la temperatura se queda a un cuarto jeje
Ufff menuda pena el VM, y aun así le pude hacer 50.000 km de puro y auténtico sufrimiento. No solo son los culatines, porque cuando no era una cosa, era otra. Su final fue que le saltó un inyector en la autovia, menos mal que para entonces ya había encontrado el 1pz, el primo pequeño del tuyo nen, que aunque solo tenga 3500 cc y sea atmosférico, es suficiente para el coche, al menos con el uso que le doy yo.
Toyota BJ73 con motor 1PZ, 5 cilindros, 3500 cc atmosférico

Mitsu-Jay

guest1461

Bienvenido desde valencia, yo tengo un mitsu 2.8 del 97. Para mi el podium de los TT es Mitsubishi, Toyota y jeep ( gasolina ),  el reparto de puestos 1 -- 2 -- 3 depende de a quien preguntes.

yeyo02

Cita de: nen-hdj73 en Octubre 26, 2011, 21:35:21 PM

sip y entre el 3º y4º cilindro otro radiador con ventilador aparte para enfriar la parte trasera del motor,
sergio
madrid

yeyo02

Cita de: Ansgar 40 en Octubre 27, 2011, 20:55:04 PM
Bienvenido desde valencia, yo tengo un mitsu 2.8 del 97. Para mi el podium de los TT es Mitsubishi, Toyota y jeep ( gasolina ),  el reparto de puestos 1 -- 2 -- 3 depende de a quien preguntes.

y no te olvides del rey, el range rover una marabilla y si es el antiguo efectivos donde los aya!! eso si el v8 ya sea el 3.5 como el 3.9
sergio
madrid