Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Transferencias entre bancos europeos

Iniciado por Patagonia, Octubre 21, 2011, 14:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patagonia

Estimados una pregunta, se puede transferir sin costos adicionales dinero entre bancos de distintos paises de Europa? Necesito transferir a una persona que está en Noruega y desde acá el banco me asalta con los costos, pensaba pedirle a un amigo belga que lo haga ya que viene en un par de semanas y entonces le puedo devolver el dinero...

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Jose Antonio

Dependiendo del banco puede que si, siempre que todo se haga en la misma moneda.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Moyamed

Segun la normativa de cobros y pagos a nivel europeo, EL COSTE DE UNA TRANSFERENCIA ENTRE PAISES DE LA UE EN € es  TIENEN QUE TENER EL MISMO COSTE QUE UNA TRASNFERENCIA NACIONAL DEL MISMO IMPORTE.... esto que puedes buscarlo en internet es tan cierto como que la luna sale cuando se esconde el sol. La realidad es que por desconocimiento de empresas, usuarios y en la mayoria de los casos, por la desinformacion "obligada" desde los departamentos de cada entidad, ni los propios trabajadores de banca lo saben, sin olvidar que el BE no se mete mucho a dar por el orto con estos asuntos y que la mayoria de los usuarios desconce cuales son los precios reales de estas transacciones que por otra parte por normativa estan reguladas y publicas por el banco de esapaña, no se si el banco central belga hara lo mismo pero debiera. Si se exige, debe ser asi, cosa distinta es que le cobren lo que en venga en gana sabiendas de que no los van a "pillar".
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Patagonia

Gracias por los comentarios...ahora que lo pienso Noruega no esparte de la EC y usa coronas...eso creo que lo enreda. De todas formas mi amigo belga está consultando...(ando metiendo bulla por todo el mundo  ;D)

Enric

Moyamed, la luna a veces sale antes de que se ponga el sol.
Y por eso como te descuides el banco te la mete doblada y te cuesta mas los gastos que la transferencia en si, hay que ir con mil ojos y leer la letra pequeña.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

GUTI

Yo hice una transferencia a Polonia hace algun tiempo, y me metieron una clavada que flipas. No recuerdo de cuanto fué por que ya hace unos años, pero nada parecido a los costes en el mismo país.
Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Patagonia

es que con las polacas hay que tener mucho cuidado  ;D ;D

Estoy a la espera le contesten del banco belga...pal que le interese, todo el embrollo es para alimentar otro hobbie, el audiófilo. Me quiero traer este DAC que tiene muy buenas referencias y está con una muy buena oferta (US$350) en Noruega:

Simca

Cita de: Enric en Octubre 21, 2011, 15:37:29 PM
Moyamed, la luna a veces sale antes de que se ponga el sol.
Y por eso como te descuides el banco te la mete doblada y te cuesta mas los gastos que la transferencia en si, hay que ir con mil ojos y leer la letra pequeña.

Me lo has quitado de los dedos ;D (Lo de la luna, digo, jejeje...)

Por cierto, Patagonia, ¿no te dejan pagar por Paypall? Yo compro muchas cosas a China y es muy cómodo.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Oscar01

Os quejáis de vicio, que yo sepa el único que puede decir que su banco le ha cobrado por RECIBIR una transferencia desde Holanda soy yo,... Me soplaron 480€!!!!!

Después de un mes y medio, mucho hablar y sobre todo por ponerles una reclamación en el Banco de España me devolvieron, casi todo, el dinero.

Hala, ahora vas y lo cascas,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Cita de: Oscar01 en Octubre 21, 2011, 18:19:41 PM
Os quejáis de vicio, que yo sepa el único que puede decir que su banco le ha cobrado por RECIBIR una transferencia desde Holanda soy yo,... Me soplaron 480€!!!!!

Después de un mes y medio, mucho hablar y sobre todo por ponerles una reclamación en el Banco de España me devolvieron, casi todo, el dinero.

Hala, ahora vas y lo cascas,...

A saber lo que te mandaron a ti desde Holanda ;D ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Oscar01

Cita de: Simca en Octubre 21, 2011, 22:40:26 PM
A saber lo que te mandaron a ti desde Holanda ;D ;D ;D ;D

Que seria??????

No hombre, yo les hice un trabajo a unos Holandeses y ellos me pagaron,... Y a mi banco le pareció razonable cobrarme a mi,...

Lo peor es que quede como jilipollas con el Holandés, cuando vi la transferencia le llame diciéndole que se había esquivocado en el importe,... Como podía yo pensar que era mi banco,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059