Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fallo testigo calentadores l200 2.500.

Iniciado por mala, Octubre 21, 2011, 09:54:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mala

Buenos dias a todos.

Ahora que llega el frio mi camioneta l200 del 2001 4d56 le cuesta arrancar algo por las mañanas uy los calentadores son nuevos.
Me e fijado que el testigo del calentador solo permanece encendido 1 o 2 segundos , pero sin embargo el rele del calentador si que esta unos 12 segundos y los calentadores tambien.

Me da miedo que algun otro mecanismo de arranque en frio aparte de los calentadores pueda estar fallando.

Algun consejo ?

Muchas gracias

Enric

Pues no yo creo que los calentadores no tienen nada mas. Si tu has medido que estan en marcha 12 segundos lo unico asegurarse que les llega suficiente voltaje.
El problema lo mismo esta en otro sitio, la bateria esta bien? El motor se arranque?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mala

Si, la bateria esta un poco pobre, pero les llega volaje bien , me da miedo que algun sensor de temperatura de la culata o algo parecido no este funccionando y por eso se me apague el testigo al segundo .

Borraska

Dependiendo de lo pobre que esté la batería, el motor, en el arranque gira con menos alegría pero bueno, arrancar, arrancaría.

Mientras funcionan los calentadores, no tiene porqué estar encendido el testigo del cuadro.
en mi coche los calentadores funcionan durante un par de minutos, con el motor en marcha.

Tuve un problema parecido al que tienes tú y fué el sensor de la culata, se le cambió y listo.

Miedo no has de tener ninguno por cambiar una cosilla así, cuesta cuatro duros.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Simca

¿Has revisado que todos los calentadores estén bien? No es lo mismo que les llegue corriente que se pongan incandescentes. En cuanto uno está mal, parece mentira, pero al coche le cuesta bastante arrancar con frío.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mala

Gracias Borrasca habia pensado eso mismo del sensor de la culata , voy a probar esta tarde.
Simca si los calentadores tienen 1 mes son nuevos y los comprobé uno a uno.

Muchas gracias os ire informando.

Simca

Entonces no va  a ser eso... ;D

Suerte con la avería
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mala

Simca ,es lo que decias el sensor de la culata es lo que me esta fallando por eso el testigo solo se enciende un seguno o dos  (detectaba que el motor estaba caliente siempre)
E$sto sin embargo no le afectaba a los calentadores , en cambio siguen conectados unos 15 segundos que por lo que he leido es un valor normal.

Aunque el arranque ese deparejo me lo sigue haciendo , como si fuera una burbuja de aire , aunque ya monté un  deposito auxiliar y tube el mismo problema.

Muchas gracias , por lo menos e soluccionado el testigo