Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

nuevas mud

Iniciado por Mendikate, Octubre 19, 2011, 22:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Ya pero eso creo que es un problema de coche. En el Did al ser monocasco se notan los tacos mas que en uno de chasis separado. Al menos eso note yo cuendo lleve las Dueler MT hace años.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Yo llevo unas Cooper STT y a partir de 90 tienes que subir la radio y a 120 tienes que subir la voz,...

Seguro que hay tanta diferencia ente ambas,... Es que quitar la MT y poner de asfalto no es comparable, ni el ruido en dos coches diferentes.

Lo suyo es probar ambos juegos en el mismo coche.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

fantxis

Vamos que el ruido de unas mt no lo vamos a eliminar nunca a no ser que nos quedemos sordos.llevo con mt los ultimos 6 años y con diferentes neumaticos .Especial track de insaturbo,mud de bf las antiguas,actualmente good year mtr y bastante jodidillas ya,es decir que ya ni oigo el ruido de rodadura.Para mi el ruido es secundario,valoro mas compromiso entre monte y carretera,que sean equilibradas.No que en monte sean la leche como las insaturbo pero en carretera mojada(andate al loro sobretodo con la pintura blanca del asfalto)Cualquier 80_20 cumple ese cometido,En seco van bien,en mojado con un poco de atencion(no acojonaos)y en monte se defienden bien y si no pueden pues cabrestante.Si no queremos ruido pues ala a nuestro tt ruedas de carretera y ya esta pero que luego no pretendamos que en monte ande igual .
Cada cosa pa lo suyo
Asfalto- carretera-neumatico invierno
Pista-Mixta-
Fregaos-mt
Todo se reduce en donde vamos a andar con nuestro tt y ya esta con sus pros y contras o es que a alguno se le ha ocurrido ir con botas a correr a una pista de aletismo?

Oscar01

Cita de: fantxis en Octubre 26, 2011, 19:17:59 PM
Todo se reduce en donde vamos a andar con nuestro tt y ya esta con sus pros y contras o es que a alguno se le ha ocurrido ir con botas a correr a una pista de aletismo?

Que gran verdad!!!

Por cierto, creo que hay que desmitificar el tema de Tacos + lluvia + asfalto = desastre, la verdad, yo con lluvia, a velocidades legales, no he tenido nigún problema, solo que tienes que asumir que no debes coger las curvas a la misma veocidad que con las de carretera.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Y es que ademas el aquaplaning disminuye respecto a las de carretera con las at y mas todavia con las mt.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Lucanero

Es completamente cierto. El GV de mi mujer tiene unas ruedas 100% carretera y en mojado son mucho, pero mucho más falsas que unas 80/20 o que unas 50/50. Como se te de por acelerar a la salida de una rotonda con agua, prepárate. Y en un paso cebra mojado ya ni te digo.

Ya he tenido casi todas las relaciones posibles, 100% carretera, 80/20, 50/50 y 20/80, y de muchas marcas y en muchos coches diferentes, y con diferencia las mas falsas en asfalto mojado son las 100% carretera, por mucho que digan. Otra cosa es el asfalto seco, ahí agarran muy bien.

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

KKB

Cita de: Enric en Octubre 26, 2011, 23:01:24 PM
Y es que ademas el aquaplaning disminuye respecto a las de carretera con las at y mas todavia con las mt.

Bueno, eso depende del dibujo. El dibujo AT de las BF, no evacua bien el agua, en los laterales no tiene salidas importantes. De la misma manera, que un dibujo en V, evacúa mejor el agua.
Pero básicamente, es como dices, a más "dibujo" mayores son los canales para el agua y menos posibilidades de hacer acuaplaning.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Oscar01

Hay neumáticos para asfalto que son específicos para agua, y van muy bien, normalmente los llamados de "contacto" o de nieve también van muy bien en agua.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

ROCAJE

buenas compañeros.
mejor comparacion con lo de la pista de aletismo imposible , yo llebo las at y en nieve , barro,campo van bien pero no deja de ser ruidosas .
ALBERTO
BDN
BDN

Mendikate

las mud por carretera cuanto pueden llegar a durar?

Mendikate

nadie save cuanto duran haciendo carretera?

fantxis

Yo llevo good year mtr en 32-11.5-15 y llevan 40000km.Nuevas no estan,mas bien destrozadicas por todo uso.Monte y carretera.Pero bueno taco todavia ya le queda aunque le faltan algunos trozos por cortes de piedras.

melondi

Yo las llevo ahora,y a diferencia de las cooper que les hice casi 50.000km,(con conduccion en carretera muy controlada,la verdad),creo que a estas no les llegaré a hacer ni 30.000,aunque no deja de ser una primera impresion,puesto que no llevo mas que 8.000km,pero las veo mas blandas,pero claro,tambien agarran en carretera de categoria.
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

mitxugar

a mi la verdad me extraña un poco de que de nuevo salga al mercado el modelo KM, ya que como bien dice la pagina oficial el KM2 es mejor en todo. pero bueno, yo tuve las KM e ivan de maravilla. lo que si e visto es que cambia un poco el dibujo tipo cremallera que llevaba y lleva. este tiene como un pequeño rebaje el los tacos centrales, que el antiguo KM no llevaba.