Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AMORTIGUADORES BOSS, terminó mi cruzada. ¡¡¡ CON VIDEOS !!!!

Iniciado por Jose Antonio, Octubre 19, 2011, 18:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marino

Cita de: donpablos en Junio 22, 2012, 11:09:11 AM
Joer, como se está poniendo el tema del Bruce Springsteen!  :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P
+1 y que lo digas
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

BOSS SUSPENSION EUROPE

Cita de: gmzalo en Junio 22, 2012, 10:40:24 AM
Mi caso es el siguiente: he intentado hasta la saciedad comprar los amortiguadores boss pero ha sido imposible, ya que el proveedor de los mismos ha ido dando largas al distribuidor desde noviembre de 2011 hasta la fecha presente. Evidentemente, un proveedor-importador de un producto que no tenga contacto directo (telefónico o personal) carece de la credibilidad que se le exige o debiera exigirse a un profesional. En el caso de los importadores de los boss, el único contacto que tiene o tenía es vía mail, lo que lo hace poco serio.

Hablando con distintos distribuidores de los boss en España, casi todos han tenido y estan teniendo problemas con ellos, tanto con el propio contacto importador como con los propios amortiguadores. Y menos mal, porque al darme cuenta de esto he aparcado la compra...pero al distribuidor de mi zona le han dejado colgado dinero (que yo no adelanté por supuesto) no solo de mi pedido, sino de varios....

Conclusión: hasta que no haya un importador más serio y los amortiguadores vengan preparados de fábrica específicamete para nuestros coches, nadie debería ni plantearse comprarlos...mi opinión.

Saludos
Buenas tardes gmzalo, gracias por tu aportación. Esto me recuerda a lo que está ocurriendo con el entrenador nacional, todo el mundo sabe mejor que él lo que tiene que hacer. Perdónanos por hacer lo que más interese a nuestra sociedad en lugar de lo que a tí te parezca.

La decisión de eliminar la atención telefónica se debió hace años a que, precisamente porque somos serios y no trabajamos sin stock y con únicamente un teléfono, no podemos desatender clientes de toda Europa que compran por clientes que llaman a regatear los precios. Supongo que para eso los serios tienen la lineas abiertas. Si ser serio te parece atender un teléfono, imagino que Telefónica te parecerá muy seria.

Los clientes profesionales que compran (no los que a tí de dicen que lo han hecho y que les han fallado los amortiguadores) sí disponen de atención telefóncia y desde luego han de hacer el pedido por escrito porque somos así de serios ya ves tú.

Lo hacemos tan mal que abrimos una empresa en breve en Paraguay y estamos cerrando acuerdos de distribución exclusiva con Dubai este lunes y tenemos abiertos 15 países más, esta semana despachamos 7.000 € a UN. Fatal chico que poca credibilidad.

Hasta el día de hoy, únicamente tenemos 2 pedidos que han sido pagados y no se han servido. Cuestión que quedará resuelta tan pronto como recibamos los kits de mantenimiento para amortiguadores coil over y de la que los clientes están informados y de acuerdo. Se llama reservar.

Cualquier otra cosa es falso y una calumnia de forma que  te pediría bien te retractes bien aportes pruebas. ¿Decir que nos quedamos con el dinero te parece un juego?

Si no te gustamos o tienes algo en contra no compres pero intentar levantar a nadie en contra, es infantil. Si tienes alguna queja te sugiero contactes con el propietario de la marca a Reece Tasker (si quieres por privado te doy su e mail) y le dices que "tu caso es que has intentado comprar los amortiguadores y el importador  ha dado largas". Ya veras que risa le da sabiendo el stock que tenemos y más después de haber comprado TODO incluido el que había en Australia.

Volviendo al tema inicial de nuestra primera intervención, por qué no indicas el nombre de esos distribuidores con los que has contactado y te han dicho que han tenido problemas, han pagado y no recibido el material etc? Te lo digo yo, porque la credibilidad es otra cosa.

Yo puedo probar todo lo que he dicho. Tú que acusas ¿puedes hacer lo mismo?

Lo dicho, nuestra intervención pretendía ser constructiva y todos los que habéis contactado con nosotros sabéis que somos pro-activos a resolver dudas y problemas sin perjuicio de nuestros distribuidores (los de verdad, los que sí que trabajan con nosotros).

BOSS SUSPENSION EUROPE

Sr gmzalo,

han transcurrido más de 7 días desde que se le pidió que retirase sus calumnias o aportara pruebas a través de este mismo medio. En vista de que no lo ha hecho hemos iniciado proceso de demanda contra usted a través de un gabinete especializado en delitos informáticos por difamación en medio público. Afortunadamente la ley a este respecto ya no permite ocultarse detrás de un NIC.

Aproximadamente el plazo para que sea formalizada en el juzgado es de 7 días. Aún tiene tiempo de retractarse públicamente. Una vez presentada la demanda en juzgado no daremos marcha atrás en ningún caso.

Igualmente le remitimos esta información por mensaje privado para que no pueda decir que no está al tanto.

gmzalo

Siento lo ocurrido, ...asi que disculpen por lo comentado...no quisiera ofender a nadie ni a ninguna empresa. Lo que comenté es lo que me ha pasado a mi y lo que me han comentado. Pero me disculpo aqui públicamente.

Saludos
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

Raul

GMZALO ¿que es lo que sientes, que te ha pasado a ti? ¿que sientes tu mala experiencia? tu cuentas tu experiencia y punto

no entiendo como BOSS SUSPENSION EUROPE puede entrar en un foro amenazando a la gente, si los amortiguadores son malos o no van bien pues no pasa nada es lo que hay, puede dar soluciones, sus puntos de vista como importador, vendedor o lo que sea pero desde luego no me parecen formas por muy gerente que sea de Cibex 4x4 pero si su forma de tratar a sus clientes son estas yo desde luego ya se donde no volver a comprar.

Esto que yo digo aqui no es mas que mi punto de vista apelando  a algo que se llama "libertad de expresion" y que el señor BOSS SUSPENSION EUROPE no debe tener muy claro lo que es. a mi tambien puede amenzarme o incluso demandarme si quiere pero lo que tengo claro es que haga o diga lo que diga sobre mi comentario no le voy a dar replica.

Por otro lado creo que este post en un foro donde reina la paz y la tranquilidad ni este usuario ni este post hacen ningun favor.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

DAC4X4

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

lapitima

Tengo que cambiar la suspension y por eso leo foros relacionados

En tres mensajes de BOSS SUSPENSION EUROPE te alardean de lo bien que va el negocio y despues amenazan, menudo pedazo de vendedor que tienen, de esta BOSS SUSPENSION se convertira en SUSPENSION de pagos.

En mi lista de candidatos ya hay una marca menos. Ciao

BOSS SUSPENSION EUROPE

Cita de: gmzalo en Julio 02, 2012, 11:10:21 AM
Siento lo ocurrido, ...asi que disculpen por lo comentado...no quisiera ofender a nadie ni a ninguna empresa. Lo que comenté es lo que me ha pasado a mi y lo que me han comentado. Pero me disculpo aqui públicamente.

Saludos
En respuesta a sus disculpas, damos el tema por zanjado. Desde luego estamos muy disgustados con la facilidad con la que se difama por desconocimiento o no, pero cada uno es responsable de sus actos, tanto para creerse lo que otros dicen como para transcribirlo.

Si has hecho una afirmación citando y aseverando algo que sabías que era falso, que te voy a decir... y si esta información te la dio alguien, al dar entender algo negativo de terceros deberías haber pedido pruebas o citar las fuentes. De esa manera podríamos haber demostrado que quien no tiene credibilidad, es precisamente esa o esas empresas que te han engañado. Pídeles pruebas de lo que dicen y comprobarás la credibilidad que tanto te importa para confiar en un proveedor. Ten en cuenta que en la web de Boss Suspension www.bosssuspension.eu está publicado el stock a tiempo real de forma que si alguien hubiera querido venderte el producto sólo hubiera tenido que pagarlo. Por qué íbamos a dar largas? Te han engañado y eso demuestra que si tienen que hacer la competencia así, es por algo.

Siento de verás haber tenido que llegar a tomar la determinación desagradable de acudir a un abogado pero no he hecho nada que tú no hicieras: defender de difamaciones el pan de mi gente, empleados y clientes profesionales que son los que nos solicitaron intervenir. Espero que esto nos sirva a todos para diferenciar entre opinión y testimonio para seguir ejerciendo nuestros derechos, los de todos, con libertad.

Sabemos que algunos sistemáticamente no querrán entender pero si no tuviéramos razón, esto no estaría tipificado en el código penal ni en la Real Academia de la Lengua lo siguiente:

Opinión: Idea, juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien.

Testimonio: Declaración que hace una persona para demostrar o asegurar la veracidad de un hecho por haber sido testigo de él.

Todos somos libres de comprar o no donde queramos, de expresarnos, de opinar sobre si un amortiguador es bueno o malo sin haberlo visto siquiera, pero tenemos la obligación de saber que la libertad de expresión termina donde empieza el derecho al honor de los demás y que somos responsables de lo que escribimos.

Saludos cordiales,
Armando Calderón.

marino

jose antonio, ya llevas 9 meses con elllos, ¿que tal van?
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

BOSS SUSPENSION EUROPE

Por favor marino envíanos un e mail a europe@bossglobalinc.com El sistema no nos deja responderte por privado.