Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AMORTIGUADORES BOSS, terminó mi cruzada. ¡¡¡ CON VIDEOS !!!!

Iniciado por Jose Antonio, Octubre 19, 2011, 18:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

entre eso y que aquí el que no corre vuela...  ;D ;D ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

bua siesq mira pa un dia que digo algo jajaa QUE CABRONES!!! jajaja

aver si dentro de 2 semanas bajo pa alla jajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

gorkan

Buenas, en mi busqueda de amortiguadores he visto que estos BOSS pintaban muy bien, hasta que pidiendo precios uno de los distribuidores oficiales de BOSS me ha comentado lo siguiente:

CitarSobre los BOSS, el importador nacional nos los ofreció y decidimos venderlos porque de entrada parecía un buen producto. La sorpresa fue grande cuando recien empezada la venta, empezaron a romperse todos los que vendíamos. Evidentemente dejamos de comercializarlos inmediatamente.

Como creeo que el asunto es bastante serio he preferido hacer el comentario para que el posible comprador lo valore.

¿Teneis referencias de alguien más que los comprara?

Jose Antonio

Cita de: gorkan en Marzo 01, 2012, 12:33:17 PM
Buenas, en mi busqueda de amortiguadores he visto que estos BOSS pintaban muy bien, hasta que pidiendo precios uno de los distribuidores oficiales de BOSS me ha comentado lo siguiente:

CitarSobre los BOSS, el importador nacional nos los ofreció y decidimos venderlos porque de entrada parecía un buen producto. La sorpresa fue grande cuando recien empezada la venta, empezaron a romperse todos los que vendíamos. Evidentemente dejamos de comercializarlos inmediatamente.

Como creeo que el asunto es bastante serio he preferido hacer el comentario para que el posible comprador lo valore.

¿Teneis referencias de alguien más que los comprara?

Me dejas tiritando
Extremeño.

rafapalomares

yo ya lo sabia aqui en jaen los monto uno en un did largo y le duro por el campo eso si en competicion  80 km  le reventaros los delanteros  y un trasero rompio una cogida

domingo rivas

Joder, macho, me habeis dejado de piedra,pues acabo de montar los  Boss traseros,eso si hay que montar las cogidas con un sellador extra fuerte, en mi caso con nural-50 pero dejandolo 12 horas para que el sellador se endureciera, por que de lo contrario si se ponen recien sellados los amortiguadores estos suenan por que estan flojas las cogidas, por ahora estoy pendiente de montar los delanteros,  asi que mañana llamare a los de  Rumbo4x4 , haber que me cuentan , ya que habra que, mirar la posibilidad de si es posible soldar las cogidas si es que aguantan la temperatura con el electrodo, creo que Jose Antonio los a puesto recien sellados y si no ha dado tiempo de endurecer se escucha atras un traqueteo, que si se deja se gastaria las roscas del anclaje,  bueno seguiremos al loro,  gracias

BOSS SUSPENSION EUROPE

Hola a todos, soy Armando Calderón, gerente de CIBEX 4x4 S.L. y BOSS Suspension Europe.

Intervengo tras solicitud al administrador del foro al recibir varias quejas de profesionales que nos indican que se han cometido algunas malas prácticas que perjudican su trabajo y el nombre de los amortiguadores BOSS que representamos en Europa.

Sencillamente se trata de indicar que no es una buena práctica citar sin indicar la fuente ya que se da credibilidad a algo que puede desprestigiar un producto y el trabajo de todas aquellas personas que lo venden sin tener la posibilidad de contrastarlo. Desgraciadamente la capacidad de marketing de algunas empresas o personas se limita a desprestigiar el producto que bien no vende o en otros muchos casos le interesa menos vender que otro.

Es de bien hacerse responsable de lo que uno escribe y lo más ético, tanto por el moderador como por quien postea dicha información, indicar quien le he facilitado la misma para poder darle credibilidad si es que siquiera ha comercializado una sola vez este producto. Lo cual dudo mucho.

En concreto mi petición era para simplemente pedir  que tras una cita de un email como esta: Sobre los BOSS, el importador nacional nos los ofreció y decidimos venderlos porque de entrada parecía un buen producto. La sorpresa fue grande cuando recién empezada la venta, empezaron a romperse todos los que vendíamos. Evidentemente dejamos de comercializarlos inmediatamente.
se cite también quien la ha realizado pues hay una gran diferencia entre opinión personal y citar un testimonio que da fe de un hecho (falsamente o no). En este caso, no hemos tenido ese supuesto caso de roturas. Me gustaría lo demostraran.

Creo que este tipo de información malintencionada hace daño a muchas personas y profesionales así como a los miembros de su foro.

Por último, y aprovechando la ocasión, me gustaría responder a algunas cuestiones poco claras que hemos leído:

• Nuestros amortiguadores son de fabricación propia y no se comercializan bajo otra marca salvo como CIBEX 4x4 en España, bajo nuestras propias patentes de forma que el sistema de regulación no tiene nada que ver con otros como puedan ser Tough Dog o Rancho.
    El sistema de fijación mediante sellador de roscas no supone ningún problema siempre que se deje secar antes de ser montado. De hecho, el tener que retirar los anclajes a la hora de montar los kits de mantenimiento nos supone un gran esfuerzo. Soldar los anclajes no sólo no es necesario sino que anula la garantía del producto.
    Los kits de mantenimiento están valorados en 75 € por amortiguador y los estamos montando gratis nosotros a todos los clientes propietarios de los amortiguadores BOSS así como se están instalando de serie en las nuevas unidades vendidas. Repetimos, somos nosotros los que hacemos la instalación y gratis.
    En cuanto a que los amortiguadores tienen un fallo, siempre hay quien ve el vaso medio vacío. Preferimos invertir el dinero en marketing regalando a nuestros clientes una mejora que en un anuncio en prensa (más barato por cierto). No es la primera vez que lo hacemos pues a todos nuestros clientes con amortiguadores coil over les enviamos sin coste nuestras rótulas sintéticas que sustituían los casquillos convencionales.
Por último agradeceros a todos vuestro tiempo.

Jose Antonio

Extremeño.

yeyo02

sergio
madrid

Jose Antonio

Extremeño.

yeyo02

sergio
madrid

Jose Antonio

Extremeño.

gmzalo

Mi caso es el siguiente: he intentado hasta la saciedad comprar los amortiguadores boss pero ha sido imposible, ya que el proveedor de los mismos ha ido dando largas al distribuidor desde noviembre de 2011 hasta la fecha presente. Evidentemente, un proveedor-importador de un producto que no tenga contacto directo (telefónico o personal) carece de la credibilidad que se le exige o debiera exigirse a un profesional. En el caso de los importadores de los boss, el único contacto que tiene o tenía es vía mail, lo que lo hace poco serio.

Hablando con distintos distribuidores de los boss en España, casi todos han tenido y estan teniendo problemas con ellos, tanto con el propio contacto importador como con los propios amortiguadores. Y menos mal, porque al darme cuenta de esto he aparcado la compra...pero al distribuidor de mi zona le han dejado colgado dinero (que yo no adelanté por supuesto) no solo de mi pedido, sino de varios....

Conclusión: hasta que no haya un importador más serio y los amortiguadores vengan preparados de fábrica específicamete para nuestros coches, nadie debería ni plantearse comprarlos...mi opinión.

Saludos
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

donpablos

Joer, como se está poniendo el tema del Bruce Springsteen!  :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona