Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

consejo suspension selex montero corto v20.urge.

Iniciado por bmw330, Octubre 19, 2011, 13:36:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bmw330

Ola compis voy a encargar los  4 amortiguadores Selex botella Separada para, para mi montero corto 2.5 es del 97.y queria saber que tal ban en este coxe es para bajar a marruecos, ya los queria con los muelles delantero que los acen para mi coche, asi para aliviar las barras de torsion Porfavor me urge gracias.  la idea es pedir botellas sin regulacion es decir con el tarado que yo les diga.

Enric

Poca gente las ha puesto todavia como para tener una idea de como van, pero hace muy buena pinta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Borraska

Pues si que hace buena pinta, sobre todo para transformar los delanteros y dejar de banda las barras de torsión. Si se pretende levantar un poco el coche, siempre estamos con esa limitación.
También había un preparador de Madrid que adoptó esta solución.

Yo, he probado los Selex en turismo y los pedí con un tarado de 30% más de dureza. Firmes lo son mucho y además, cuando te dé la gana de renovarlos, tan solo con enviarlos a fábrica, te cambian la válvula y el gas o aceite, por un precio económico.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Borraska

Usa el buscador, a ver si hay algún post sobre esto.

Leí uno y el usuario estaba muy satisfecho, no recuerdo si está en el antiguo foro
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

burtoneuskadi

a mi en un taller especializado no me los aconsejaron mucho, no son malos
pero tampoco buenos. digamos que hay mejores por el mismo precio
Sastraka auto 4x4 en lekumberri navarra se dedica a ello y hace unos a medida
que ya me gustan
un saludo
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)