Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Neumaticos Recauchutados.

Iniciado por PaKesS, Noviembre 17, 2010, 17:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tratore Racing

Estoy flipando con las fotos que estoy viendo... :o

Y que os parecen unas fedima f-mud, con otro juego de llantas para el invierno?? El coche se utiliza para ir al curro, para ir al caserio, para ir a sitios que esten cerca y para rutas. No van a pisar casi nada de autopista.

Alberto

Cita de: Tratore Racing en Noviembre 21, 2010, 12:36:50 PM
Estoy flipando con las fotos que estoy viendo... :o

Y que os parecen unas fedima f-mud, con otro juego de llantas para el invierno?? El coche se utiliza para ir al curro, para ir al caserio, para ir a sitios que esten cerca y para rutas. No van a pisar casi nada de autopista.

Para mi gusto esas van bien y por carretera aceptables (aunque haya puesto esas fotos, eso ocurre en casos extremos)
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

PaKesS

Una preguntita, ¿que presion deben llevar?
Pajero v20 2.5 corto 91'

ivitoiz

si solo usase el coche para campo, no dadaba en comprarme unas recauchutadas, pero como tambien me toca andar bastante por carretera, no me fio ni osti....
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Alberto

Cita de: PaKesS en Noviembre 22, 2010, 17:31:00 PM

Depende del uso pero, en carretera 3kg, en campo 2kg/2,5kg y en arena 1kg ;D más o menos es lo que yo llevo

PaKesS

Cita de: Alberto en Noviembre 22, 2010, 22:27:30 PM
Cita de: PaKesS en Noviembre 22, 2010, 17:31:00 PM

Depende del uso pero, en carretera 3kg, en campo 2kg/2,5kg y en arena 1kg ;D más o menos es lo que yo llevo
ok gracias.
Pajero v20 2.5 corto 91'

lo-cu-tus

Cita de: Alberto en Noviembre 20, 2010, 08:52:20 AM
Este es otro neumático que comenté que se me reventó  ;D

Pero a que velocidad vas , eso es pasa por un esceso de velocidad y no respetar el codigo de velocidad , en eso es muy sensible los recauchutados . La verdad es que los AT dan un uso aceptable en carretera . las F mud me han hablado bien de ellas son unas ruedas dentro de las de taco que tiene un buen corportamiento en carretera . A proposito las hacen segun la wed de fedima en nuestro codigo de velocidad en S  , je , je .. que listos son no?
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

Alberto

Cita de: lo-cu-tus en Noviembre 23, 2010, 12:38:02 PM
Cita de: Alberto en Noviembre 20, 2010, 08:52:20 AM
Este es otro neumático que comenté que se me reventó  ;D

Pero a que velocidad vas , eso es pasa por un esceso de velocidad y no respetar el codigo de velocidad , en eso es muy sensible los recauchutados . La verdad es que los AT dan un uso aceptable en carretera . las F mud me han hablado bien de ellas son unas ruedas dentro de las de taco que tiene un buen corportamiento en carretera . A proposito las hacen segun la wed de fedima en nuestro codigo de velocidad en S  , je , je .. que listos son no?

En este caso no fué exceso de velocidad, ya he comentado que fué que se bajaba de presión y por prisa y que nevaba no la cambié, además iba tirando de un remolque y encima cuando reventó la llave de ruedas se dobló como el chicle, se ve en la foto. Y todo esto por la zona de babia (al lado de pajares) en pleno invierno y a punto de anochecer.

AnakinV2

yo he usado varios juegos de recauchutadas (de calidad) y he comprobado q te gastas mucho mas dinero;  se gastan y se rompen antes y van mucho peor en todas las situaciones q unas "nuevas" antes de gastarme nada otra vez en ruedas recauchutadas me miraria unas de segunda mano de calidad (desguaces, particulares, etc).
En fin para mi tienen muchos inconvenientes, y se las pondria solo a vehiculos de cierta edad y prestaciones "bajas" de uso agricola como los q usan por los pueblos y no suelen hacer muchos kilometros.
Ademas junto con los frenos y amortiguadores los neumaticos son esenciales para una conduccion segura, asi q para el santana del pueblo si le pongo unas recicladas imitacion a las antiguas y listo pero a un montero..... no se lo merece¡
Face up to fear, live out your dreams.

lo-cu-tus

Lo que veo que hay gustos para todo , hay que le van bien y hay quien no , .. a mi me van bien no son ta desastrosas como antes han evolucionado  mejor que antes .. lo que si estoy deacuerdo que se gastan rapidito eso si lo he comprobado , claro si el presupuesto me llegara siempre optaria por unas normales está claro .

Tratore Racing

Pues nosotros se las hemos puesto al rav4, con otro juego de llantas con unas fedima f-mud para el invierno. El agarre es bueno, el unico pero que les veo el ruido.

Alberto

Pues cada uno que valore:

-Económicas: sí,
-Duración: Bastante, sí, solo es para monte, en carretera se desgastan mucho.
-Fiables: sí, siempre y cuando no se abuse en carretera (velocidad excesiva, curvas a más velocidad de lo lógico,poca presión, peso excesivo).
-En campo: No se puede ir sin ellas... el que no las halla probado no lo sabrá hasta que lo haga.
-Ruido en carretera: Mucho y ruido y vibran y tienen mucha deriva en curvas y todo lo malo que un neumático pueda tener. Sin embargo no hay miedo en los bordillos ;D,

lo-cu-tus

Cita de: Alberto en Noviembre 30, 2010, 22:18:48 PM
Pues cada uno que valore:

-Económicas: sí,
-Duración: Bastante, sí, solo es para monte, en carretera se desgastan mucho.
-Fiables: sí, siempre y cuando no se abuse en carretera (velocidad excesiva, curvas a más velocidad de lo lógico,poca presión, peso excesivo).
-En campo: No se puede ir sin ellas... el que no las halla probado no lo sabrá hasta que lo haga.
-Ruido en carretera: Mucho y ruido y vibran y tienen mucha deriva en curvas y todo lo malo que un neumático pueda tener. Sin embargo no hay miedo en los bordillos ;D,

+1 buen comentario y resumen de lo que son . Solo decir que son unas AT no hacen tanto ruido , me imagino que contra mas taco mas ruido  normal ,je.je

ATRO78

Por lo que he leido tanto aqui como en otros foros, el problema fundamental de los neumaticos recauchutados es el calor que cojen en verano o haciendo mucha carretera fuerte.

Hay tiendas de neumaticos que inflan con Nitrogeno???

Una de las ventajas de este gas inerte y que no se calienta tanto el neumatico y reparte mejor el calor en todo el neumatico.

AnakinV2

El nitrogeno no es q se caliente menos , su propiedad es q no cambian tanto sus propiedades con la temperatura y presion, tiene su sentido ponerlo en los amortiguadores y en las ruedas tambien.
Face up to fear, live out your dreams.