Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Desde marruecos con un Pajero II

Iniciado por lost, Octubre 17, 2011, 15:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lost

Ligeras modificaciones en el Pajero, pongo foto del antes y del después.

Tengo el coche desde mas de un mes y medio, y aun no lo he lavado, y no lo voy a hacer hasta llevarlo al chapista  ;D confieso que me gusta mas así  ;D ;D

pedroman5

lost,

Y te decía yo que era un vicio  :D, ya has empezado y prepárate.........esto es un no parar¡¡¡ Ánimo

Un saludo

PD.- Ahora unos zapatitos un poco más off-road  ;D

lost

Cita de: pedroman5 en Noviembre 18, 2011, 22:08:35 PM
lost,

Y te decía yo que era un vicio  :D, ya has empezado y prepárate.........esto es un no parar¡¡¡ Ánimo

Un saludo

PD.- Ahora unos zapatitos un poco más off-road  ;D

Jajaja... antes de cualquier cosa, tengo que montarle el turbo, ya que le monté la semana pasada unas 265/75/16 y le costaba mucho moverlas, asi que volví a ponerle las chanclas que llevaba  ;D , luego quiero cambiarle el techo y pintarlo, creo que al final me voy a decidir por el negro mate ya que sucio con polvo queda muy guapo  ;D

pedroman5

Buen color¡¡¡  :D

Además, como dices, con un poco de polvo lo dejas en un gris ceniza muy guapo¡¡¡¡

Un saludo

PD.- Si le metes las 265/75/16 lo tendrás que levantar un poco sino como que te quedará muy ajustado en el paso de rueda. Tocarte en algun sitio no lo se, igual en compresión delante, yo cuando se las puse ya lo había levantado +4 y creo que en alguna compresión fuerte en el eje delantero me toca. Tengo que hacer la prueba con algún elevador.

lost

Si te fijas un poco en la segunda foto, creo que podrías ver que esta mas elevado que en la primera  ;)

Yoni

pues si que es verdad, ¿como rinde el coche sin turbo? sera un poco lento, no? estilo land rover 110
ese modelo viene sin turbo? yo tengo un 2.5 largo con turbo e intercooler, y sin turbo creo que le tiene que venir muy justo moverse

tienes suerte de no tener que ir a pasar la itv y puedes modificarlo a placer, un saludo
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Simca

Yo tengo un galloper con ese motor y  pienso que sin turbo tiene que ir bastante bien... siempre que no uses las marchas largas ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

el montero 2.5 no tiene marchas largas, estan las cortas y las supercortas ;D

Simca

También es verdad ;)

En la mili anduve con un land rover santana que tenía una palanca más para cambiar de "largas" a "superdirecta". No le vendría nada mal una palanquita como esa a mi coche. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

creo que eso era un extra que se llamaba overdrive, y se vendia para varias marcas de 4x4, lo que no se si se vendio para el montero,

yo tenia un monton de revistas de la epoca de soloauto4x4, donde habian comparativas de todos los modelos de los noventa y finales de los ochenta, pero mis padres un dia decidieron hacer limpieza y me las tiraron, cuando me entere me cague en todo lo cagable, pero ya no tenia remedio, bueno pues en esas revistas venian preparaciones para land rover, patrol y todo tipo de chatarra y estaba el cacharrito llamado overdrive que era una ultima desmultiplicacion del cambio, como ahora estoy indocumentado no se si se hicieron para montero o que.

de todos modos probablemente ahora abria que homologarlo ???

Simca

En algunos modelos de land rover venía de serie. Así de memoria en los Cazorla de 6 cilindros venía y en los 4cilindros turbo no estoy seguro pero creo que también.

Saludos

Yoni

el cazorla es una pasada, estuve barajandolo cuando estaba con la compra del mitsu pero lo desestime por que el comfort deja mucho que desear, aparte de no llevar cinturones traseros y ser todos mixtos ninguno turismo, y eso de pasar itv cada 6 meses.....

yeyo02

nosotros tubimos un cazorla y amos una encina con las cuerdas y el coxe tirando la tronchamos con la marabillosa palanca roja accionada
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

lleva un 3.5 diesel sin turbo, un tractor... ;D