¿¿¿¿ ES ESTE ACEITE EL ADECUADO????? PARA UN 3.2AUNTOMATICO

Started by 696955, October 16, 2011, 14:09:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

696955

buenass compañeross que pasaa,,  las instrucciones estass no pueden estar en españoll?? jaja entonces lo que are sera lo siguiente, le quito el tornillo del carter le tiro to lo k salga y le pongo lo k aya salido.. are unos 500 km si no me la cargo antess y la vuelvo a tirar noo??? seriia lo suyoo como saber a ciencia ciertaa lo de vacias todo el aceite del circuito... pregunto por talleres y me dicen que ni se me acurra arancarlo porque me lo cargoo pero wenoo averr sii logramos entre todos llegar al fin de este temaa un saludo y mil graciass
https://imagenes.repsol.com/es_es/RP%20ATF%20MATIC%20DIAFLUID%20REV.2.%20DICIEMBRE%202008_tcm7-420251.pdf decime si podeis ver este enlace un saludoo compañerosss

696955

buenoo quien me ha enviado estas guias de mitsubichi como lo as conseguido, mi mujer es profesora de ingles, me podria traducirr todo perfectamente, lo que si seria lo suyo que me pusierass todo lo que dijies del tema de la caja de cambios valee???? un abarzoo xikoss

Patagonia

Acá están los manuales  ;D
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=70.0

De lo que propones hacer me parece bien pero lo primero es ver cómo está tu aceite ahora, limpio o sucio y con mal olor? si está limpio entonces cambia la mitad y con eso tienes para unos 30.000 kms.

saludos

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

696955

buenas que pasa campeon gracias por los manuales, pero para descargartelo ai k pagar noo?? o se puede acer de otro modo mil graciass

696955

buenass foreross que no komo se pueden ver lo videos o manualess del concesionario o ai k pagarr??????

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

696955

pues estoi torpsisimoo xkee me salee kosas de cuenta corriente oseaa pake pages y esoo jdoerr k torpe tioo

Patagonia

descarga gratis implica un poco de paciencia  ;):
abres el link, aparece la ventana de magaupload
a la derecha 2 cuadros, el de arriba dice descarga premium y el de abajo tiene un contador que dice "por favor espere" y cuenta desde 50 a 0...esperas los 50 segundos y aparece un botón que dice "descarga normal"...a disfrutar...

696955

jajaj gracias tioo averr si puede ser ke me lo descargueee jaja un abrazooo a todo esto no tienes tuentii o facabookk se puede abalrr mejor noo?? un saludo mil graciass

696955

buenass aki el pesado de siempreee buenoo vale lo de megaplaud ese ya se descarga bienn pero y el que pone rapidshare aki donde ai k darleee un abrazoooo

Patagonia

No puedo ver esos enlaces en la oficina pero creo que había que esperar un poco a que apareciera el botón de descarga gratis (a veces se demora o lo tapan con publicidad algunos segundos para que te aburras y termines pagando) creo que además cuando apretas la descarga te pide copiar unas letras que aparecen para confirmar que no seas una "máquina"...

696955

buenass me dijisteis que el tema este que es buenisimo de los manuales,,, pues para que veasi la mala suerte que tengoo que nada mas que hay manual de caja de cambios manual de cajas de cambios automatica no hay nadaa no sabeiss por donde puedo buscarrr manuales de la caja de cambios automaticaa??? mil graciasss artistasss