Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

os gusta mas con defensa o sin defensa??

Iniciado por jesus_suzuki, Octubre 12, 2011, 11:38:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus_suzuki

hola a todos!!!!!! he estado viendo fotos de nuestras maquinas por el google y he visto unos cuantos sin defensa delantera, el mio la lleva y es una romik cromada la de fabrica del gls del 1992. y mi pregunta es: como os gusta mas????? con defensa o sin defensa dlantera??????  ??? ??? ??? ??? ???   al igual se la desmonto y le hago algo para los faros de largo alcance como lo veis???????? y lo siento por no poder enseñar fotos pero me es imposible!! el mio es gls de 1992 gris plata
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Simca

A mí no me gustan mucho las defensas. Si son cromadas y en forma de U invertida, lo mismo me lo pensaba, pero la integral que llega hasta los faros no me gusta mucho. Además me parecen un peligro para los demás, sobre todo para peatones y ciclistas mientras que para el que las lleva no suponen ninguna ventaja salvo evitar los toques de aparcamiento y poco más.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Esta es la mía, a mi me gusta

La que llega a los faros menos.

En mi anterior 4x4 (un 4runner) si no llega a ser por la defensa el perro hubiese acabado de copiloto.

Lo cierto es que entre defensa y bola de remolque necesitas un aparcamiento mayor, pero sabes que estás mejor protegido de los aparcamientos de otros  ;D.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Como preguntas por opiniones te dare la mia.

A mi no me gustan las defensas, y puestos a poner una cuanto mas pequeña mejor.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Yoni

pues a mi si que me gustan, grandes y cromadas, y tambien las estriberas, mi coche tiene de las dos cosas ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

mojacar

Ironclide

Yo al mío se las quité. Personalmente me gusta más sin ellas.
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

jesus_suzuki

si mi defensa fuese la de U invertida..............   "me encanta" Y cambiando de tema, hombre yo astriberas no las llevo, ni las quiero porque en el campo siempre son mas estorbo que otra cosa y mas como le paso a un amigo que bajando una cuneta, le dio en la estribera doblandose esta y no podia abrir la buerta con el correspondiente  bollo en el nervio de abajo y en la puerta............. :'( :'( :'( no se si probar y os cuento
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Isaac_Mitxu

Para mi, depende de como le quede cada tipo de defensa con el modelo del coche el color etc.
Po ejemplo, mi padre tiene un 2.5 del 96 de color gris oscuroo y lleva una defensa negra de punta a punta ( de serie) y le queda fenomenal, pero en cambio para mi 2.8 aletas anchas no me gusta nada. Yo llevo una tipo U y ya queda bien.

Saludos
;D
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Burlon

El mio que tambien es 2500 la lleva con la U invertida cromada, me encanta y no llevo estriberas para poder campear agusto, lo malo es cuando subo mi madre al vehículo, la verdad es que es un show, pero por las risas bien valen la pena no llevarlas jejejjeje.
Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

GUTI

A mi tampoco me gustan las defensas, de hecho yo no llevo en mi Sport. Si tuviera que poenerla.... como mucho sería en U invertida.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Joan Enric

Pués a mi si que me gusta...es lo primero que le he puesto al coche  ;D
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

larrytrd

jesus_suzuki

no se hoy lo he probado sin defensa y parece que se queda el morro muy pequeño no?
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

matacan

Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD