Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas con faros de largo alcance (Fotos ya instalados =D)

Iniciado por Dangerous, Octubre 11, 2011, 16:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Bueno pues estoy interesado en ponerle a mi Montero Sport unos , y tengo una serie de dudas que quiero que me intenteis resolver en la manera de lo posible.
1º ¿es verdad que no pueden estar el uno del otro a mas de 40 cm?

2º ¿tienen que tener algun certificado de fabricante?.

3º ¿se pueden montar directamente con lar largas? o ¿hay que ponerles un interruptor para que no se pongan cada vez que se pongan las largas?

4º ¿el taller que me las instale tiene que darme algun certificado como que me los han instalado en su taller?

5º Quiero que me asesoreis sobre algunos que sean baratillos y a ser posibles redondos.

Un saludo y gracias.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

parrochero

utiliza el buscador.saldrás de casi todas tus dudas o más.
1º.Si
2º.Si,creo han de traer "CE"
3º.Si.sino superas los 75 puntos de luz entre las largas del coche i las de largo alcance
4º.Si
5º.Bosh o hella.Eso va en gustos,necesidades y también en lo que puedas montar o no en el coche
Saludos.
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

jose-vera

hola
yo los llevo en mi sport de la marca hella
hice un soporte que pase por la rejilla delantera,le puse un rele punteado a largas y con interruptos interior,en la itv no me pidieron nada,ya que no superaban no se cuantas candelas que equivalen a 75 puntos de luz..eso si con interruptor que corte,es decir que no vallan siempre cuando pongas largas y NO pueden ir solo ellas encendidas,al pasar la itv hice una anotacion y quedo reflejado pagando claro esta...
si ves la una de las fotos de la presentacion mia los veras como me quedan puestos...
one life.like it !!!!!

jose-vera

rectifico en presentacion de coche  ;)
one life.like it !!!!!

Dangerous

Jose-Vera si me haces el favor de hecharle unas fotillos al soporte ese, es que no soy capaz de apreciarlo en las fotos de la presentacion de tu coche.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

Dangerous

Aqui os dejos el link de los faros que he estado viendo para que le hecheis un vistazo:

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ECO203sumx

Un saludo.

jose-vera

oks. te hago una foto y te la paso,, pero basicamente fue un trozo de pasamanos de pasara por debajo de la rejilla.
one life.like it !!!!!

Dangerous

Jose-Vera tu sabes cuantos puntos de luz tiene cada faro del montero sport?, es que los faros que he estado viendo tiene cada uno 25 puntos de luz y no se si podria ponerselos porque no se cuantos puntos de luz tiene cada faro del montero sport.
Un saludo.

jose-vera

hola de nuevo.. te lo miro pero juraria que los mios tienen 17.5 cada uno y hablo de los auxiliares no del coche..
one life.like it !!!!!

Mitsu-Jay

Las candelas vienen marcadas en relieve en el mismo faro del coche, normalmente por la parte alta. El el Di-d son de 12,5 cada uno.

Joan Enric

Esto ya lo comenté en otro post, pero el mes pasado, hablando con la gente de Hella me comentaron que el límite de candelas había subido a 100...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Dangerous

Pues hace un rato me llamó un colega que ha ido a preguntar a la itv hoy y le han dicho que no puedo superar los 75 puntos de luz o 225 mil noseque sumando los faros del coche mas los de largo alcance.

Joan Enric

Vaya cacao que hay con todo esto de las putas normas...esta mañana en la ITV me han dicho lo mismo, que 75, pero el ingeniero de Hella me aseguró que eran 100... así nos va xDDDDD

Dangerous

jajajajaajjaj como esta la cosa madre mia. por cierto yo los faros no puedou anclarlos a la defensa(mataburros) porque no tengo. asin que ¿los atornillo directamente al paragolpes? ¿o como lo hago?.
Un saludo.

Joan Enric

Hay un brico (en la sección de bricos) de un montaje sin defensa...mira a ver si te sirve :)