Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación de mi nuevo Land Rover Discovery

Iniciado por Ironclide, Octubre 10, 2011, 22:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ironclide

Bueno, creo que las fotos de barro tendrán que esperar al menos hasta que llueva. Hoy he dado una vueltecita por campo para probarlo, y ni las pozas habituales tienen ni gota de agua. Eso sí, polvo para dar y vender.

El comportamiento fuera de asfalto me ha parecido muy bueno. La suspensión es impresionante, y hace desaparecer los baches. En pista excelente. Eso sí, es muy grande. O eso, o me han hecho los caminos más estrechos!! En zonas más exigentes, y teniendo en cuenta los neumáticos, muy bien. Eso sí, de momento me descentra un poco el tener que confiar tanto en la electrónica (por bien que funcione).... preferiría poder bloquear el diferencial a mi antojo, y tener un bloqueo atrás en lugar de confiar en el control de tracción.

Simca, el consumo por debajo de 8.5 sólo es en carretera y conduciendo a velocidad legal. El primer depósito completo ha acabado con 9.6, que también está muy bien. Durante la excursión de hoy, el consumo no ha llegado a 13.

Y gracias a todos por los buenos deseos! Espero que la próxima quedada me dejéis ir igualmente aunque sea con un LR.

Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

Raul

está muy guapo, tengo un buen amigo con uno como ese y está encantado con el, por pista es impresionante como funciona esa suspension y el control de traccion funciona de lujo.

QUE LO DISFRUTES !!!

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

9.6 a los 100 para semejante trasto está de lujo. Al mío le cuesta un güebo bajar de 11 y, por supuesto, a velocidades legales, que no queda más remedio que ir a velocidades legales (al menos en autovía) ;D

Pues eso, a disfrutarlo
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

saul

Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Moyamed

Que quieres que te diga, a mi me encanta, espero que la fiabilidad se apadrine de ti y te salga bueno. En campo con unas AT es imparable, y si "trucas" el ojo de la suspension para que se quede elevado aunque pases el limite de velocidad, te vendra de perlas para pistas rapidas.

Opino igual que tu con el tema electronica/manual, pero te digo que sitios por los que yo las he pasado PUTAS,sobre todo en arena, empezaras a escuchar clack clack clack clack... y se subira por las paredes... y yo  sudado tinta china, y tu bicho se subira sin dar un golpe de volante... pierde encanto, si pero es la OSTIA.

y el consumo... un lujo. Vamos un carrazo. En el foro Landrover españa tienes un monton de informacion y mucho frick que te enseñara a sacarle mejor partido a tu burra.

Mucha suerte y a disfrutarlo.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

melondi

Eso si ten cuidado no se te mojen los sensores del control de traccion que la liamos eh.... ;D,si al final para salir por pistas y hacer 4 o5 rutas al año,uno de esos es lo mejor,ademas yo conozco a varios de foro LRespaña,son gente de categoria y hay autenticos expertos que te ayudaran en lo que necesites,(que aquí tmabien los hay "no se me enfadeis") ;)
saludos
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

espallonga

hola ironclide, que disfrutes del cacharro, pero como te dije, ya no te hablo,jajajaja.
P.d ya tengo el gallo, solo le falta poner la defensa.
Un saludo.

lost

Cita de: Ironclide en Octubre 11, 2011, 07:18:46 AM
Cita de: Enric en Octubre 11, 2011, 01:12:35 AM
Bonita furgoneta  ;D ;D ;D

Lo siento pero a mi siempre me ha parecido que tiene un look a furgoneta.

Por lo demas una fantastica maquina que espero que te de muchas satisfacciones y ademas nos las cuentes en el foro.

Muy gracioso!!!  :D :D Lo cierto es que mis padres piensan igual. Le llaman la Gran Kangoo  >:(

Jose Antonio, nos hemos pisado los mensajes... muy gracioso tú también, eh?
Obviamente a mi me gusta, pero reconozco que tiene una estética... digamos que... particular.

Furgo, Furgón, Gran Kangoo y todo lo que queréis, pero a mi me flipa ese coche, enhorabuena y que lo disfrutes mucho  :)

matacan

Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

Ironclide

Gracias a todos! La verdad es que estoy muy contento.

Ya hemos hecho las primeras rutillas (facilonas) y se comporta muy bien. En pistas en buen estado es increíblemente cómodo y en zonas de zanjas y roderas funciona muy bien pese a llevar neumáticos de asfalto muy gastados.

Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

yeyo02

joer que suerte yo cuado pille el did este solo se me ocurrio meterme en barro con ruedas de carretera gastadas  y amos termine poniendo piedras en toda la rodera jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

apoquito

Ya tiene que haber llovido, no??   ::)
Queremos fotos del Disco embarrao! Hay que aprovechar el puente..   ;D
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

6Pucheros

Enhorabuena, me encanta el Disco 3, lo veo un coche de lo más polivalente y con muchas posibilidades de mejora para campo. Winch, cubrebajos, ruedas AT o MT y su correspondiente Snorkel y venga a recorrer mundo.

::)
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Charlie

Pues yo no conozco los Discoverys, pero al menos, estéticamente me encantan todos, tienen un aire "aventurero".

aima

De los todoterrenos mas bonitos que hay, a disfrutarlo.

Slds.
Pajero 3500 V6 Aletas anchas (Mi juguete)
Audi A4 Avant (Para Trabajar)
Audi Q5 (El de la Familia)