Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación de mi nuevo Land Rover Discovery

Iniciado por Ironclide, Octubre 10, 2011, 22:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ironclide

Pues tras siete años de satisfacciones con los Mitsubishi, al final he acabado pasando a la competencia. Sé que es un foro Mitsu, pero tras tanto tiempo con vosotros creo que os debo  presentar al nuevo inquilino del garaje al que llamamos cariñosamente "Monstruito".

Es un Land Rover Discovery 3 TDV6 SE de 2006. Sí, sé que no está muy limpio y que no son fotos en acción, pero hasta el miércoles no pisará tierra.

Lo primero que he hecho ha sido tintarle los cristales e instalarle una radio Pioneer de doble DIN para sustituir al obsoleto radioCD que traía. Por lo demás, está tal cual me lo dieron (aunque algo más sucio).

Lo siguiente será cambiarle los neumáticos por unos mixtos, entre la "amplia" variedad que se encuentra en llanta de 18"  >:(

Este finde hemos hecho los primeros kilómetros en serio con él. Una escapada a Oix con 250kms de asfalto en total. Como imaginaréis, comparado con mi Montero del '99, en un viaje sólo por asfalto sólo le he encontrado ventajas: potencia, comodidad, espacio, silencio, consumo (¡¡¡¡¡8.3 litros de consumo!!!!).

Creo que para las excursiones que hago con el 4x4 tampoco le encontraré muchas limitaciones respecto al Montero. Y sólo espero que "la fuerza me acompañe" en el tema fiabilidad. Cosas como tener un +6 en la suspensión con sólo empujar una palanquita son una pasada.... mientras funcionan, claro.

En fin, como espero seguir merodeando por el foro ya os tendré informados y os pondré alguna foto del coche en acción.

Saludos a todos!!
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

Oscar01

Precioso coche.

Menos mal que le daras campo, por que parece que solo ha comido asfalto.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Bonita furgoneta  ;D ;D ;D

Lo siento pero a mi siempre me ha parecido que tiene un look a furgoneta.

Por lo demas una fantastica maquina que espero que te de muchas satisfacciones y ademas nos las cuentes en el foro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Enric, furgoneta no, furgón, es un furgón  ;D ;D

Me alegro por la adquisición, espero que lo disfrutes mucho.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Ironclide

Cita de: Enric en Octubre 11, 2011, 01:12:35 AM
Bonita furgoneta  ;D ;D ;D

Lo siento pero a mi siempre me ha parecido que tiene un look a furgoneta.

Por lo demas una fantastica maquina que espero que te de muchas satisfacciones y ademas nos las cuentes en el foro.

Muy gracioso!!!  :D :D Lo cierto es que mis padres piensan igual. Le llaman la Gran Kangoo  >:(

Jose Antonio, nos hemos pisado los mensajes... muy gracioso tú también, eh?
Obviamente a mi me gusta, pero reconozco que tiene una estética... digamos que... particular.
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

Txala

! Enhorabuena Ironclide! Que morrazo , y buena pinta, que se le ve!
Mitsubishi Montero 2.8 1997
Barcelona

pedroman5

No hagas caso a estos envidiosos  :D :D :D

Es muy chulo

Un saludo

GUTI

Felicidades por la compra, tiene una pinta excelente; y el consumo? Una maravilla no??
Ahora a disfrutarlo mucho.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

melondi

Enhorabuena,esta muy wapo,y esteticamente a mi siempre me a gustado el discovery desde el anterior,o te gustan o no, ;D,por cierto recuerda,un land rover no pierde aceite,marca territorio.... ;D

a disfrutarlo
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

FROILAN69

Je je te falta lo de UPS en la puerta.

Esta bonito pero mas cuando lo manches, con este pasaras siempre que quepas, que lo disfrutes.

Un saludo
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Jose Antonio

Cita de: melondi en Octubre 11, 2011, 17:18:08 PM
Enhorabuena,esta muy wapo,y esteticamente a mi siempre me a gustado el discovery desde el anterior,o te gustan o no, ;D,por cierto recuerda,un land rover no pierde aceite,marca territorio.... ;D

a disfrutarlo

y no echa humo, se comunica  ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

drakomits

Hola jaume.
como dicen por ahi bonita fragoneta :D
tengo un par de amigos que tienen uno igual y estan muy contentos ,menos cuando van al servicio tecnico ;D
con este coche no tienes problemas lo hace todo la electronica
enorabuena y ha disfrutarlo

yeyo02

anda por fin lo presentas!! jaja ahora comparado con el otro te dara pena verle con un poquillo de barro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

fantxis

Bonita maquina ,pero a la proxima sacale la foto con el +6 que esto es un foro de tt,s y no de furgonas jejeje!!!!
Jode ahora seguro que se me enfada alguno que tenga una "delica" ::) ::) ::)
Pues nada que lo disfrutes y esperamos mas fotos amarronadas.

Simca

Pues a mí me encanta. Creo que es el 7 plazas más amplio del mercado y encima bonito por dentro y por fuera. Los he estado mirando de segunda mano y no están mal de precio. Si encima te gasta menos de 8 litros y medio ya es la ostia. Vamos, que voy a empezar a buscar uno mañana mismo. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).