Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sensores ralenti mitsu 2.8 GLS

Iniciado por rufu, Octubre 09, 2011, 20:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rufu

Hola tengo un mitsu 2.8 GLS del 99 y cuando lo arranco no me marca el ralenti, está a cero y cuando lo acelero marca menos de lo real. mi pregunta es alguien sabe donde estan los sensores de ralenti, porque creo que el problema biene de ahí, pero no tengo ni idea donde están. Pero si alguno a tenido ese problema y es de otro lado, pues soy todo oidos.

ivang

revisa por el costado q va pegado a los calentadores esta a lapar del primero viendo d frent al motor , mira si el cable no esta cortado o con mal contacto asi me pasaba ami

rufu

Ivang ya lo he mirado y estan bien los cables y nada sigue igual debe ser de otro lado.

rufu

venga no seais perezosos los del foro que tengo un problema, haber si me sacais de el.

rufu

Bueno al final me vais a dejar en la estacada, no hay nadie que tenga alguna idea del fallo.

Dangerous

Busca en el manual de tu coche por valvula IAC o sensores TCP.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Enric

No creo que sea de ningun sensor del ralenti, eso es un problema de cuentavueltas del coche.

Abre el cuadro coje la aguja y girala respecto al eje que la sostiene un poco hacia arriba para que marque mas.
No se si se podra hacer pero en las agujas del indicador del gasoil del Did yo lo hice para que me marcara realmente lo que habia y funciona sin problemas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0