Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fotos de mi DOBLE DIN en mi DID

Iniciado por jaloan1, Octubre 09, 2011, 19:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaloan1

Buenas, aqui van las fotos de como me ha quedado el DOBLE DIN. Ademas llevo puesto la cámara de marcha atras, ubicada en el PORTAMATRÍCULAS TRASERO, y queda de maravilla, tambien cuando me acuerde colgaré las fotos.

Si alguien tiene alguna duda que me lo diga.
Saludos!!!

Vista del doble din, se trata de bajar los mandos del climatizador abajo...

ah! por cierto, el marco embellecedor del DOBLE DIN lo he tenido que quitar la parte inferior ya que no entraba...

Vista de los mandos ubicados ya abajo, os quedará en teoria un pequeño hueco entre los mandos y el marco inferior, que he salvado con una cinta que hay de goma que podeis observar, no ha quedado mal.

Moyamed

Te ha quedado de perlas pero.. que hace, que tiene, que no tiene como se ve, que te ha costado , donde lo has comprado.... cuentanos cosas que esos cacharros me tienen enamorado....
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

FanitaV6

Te ha quedado muy chulo, nosotros hemos colocado uno en la space gear y tenemos el mismo problema con el marco....

Tiene tdt? Si es asi has logrado sintonizarlo? Es que me pide que inserte la frecuencia de busqueda y o somos muy torpes o es muy complicado,agradeceria que me dijeses como.

Y el gps te permite modificar los criterios de ruta en marcha?

Un saludo!
Mitsubishi Pajero Cabrio 3000V6

jaloan1

Buenas de nuevo, adelantaros que proximamente pondre fotos con los Menus (no de comer, sino del doble DIN...  :P )

En si tiene de todo, DVD, RADIO FM, TDT, GPS, BLUETOOTH etc. y tiene entradas para la musica con disco o con tarjeta SD que viene de perlas. Tambén dispone de camara de marcha atrás.

En si tiene de todo, aunque ahora han salidos unas que tienen hasta WIFI y windows explorer, que si usas tu telf en modo WIFI le manda señal al aparato y tienes internet, con google maps, google earth etc etc, o sea EL INFINITO.

A mi el aparato me costo aprox 250€ y me salio gratis ya que me robaron el anterior radio cd que tenia, y el perito creyó que lo que habia puesto antes era un GPS original, y me lo tasó todo en 600 euros, por lo que compre este DOBLE DIN y además me dio también para los antinieblas delanteros... asi que me salió la jugada redonda.

Depende de que Mitsu tengais os puede venir bien o no, porque los que tengan el de 2007 hacia delante (el ultimo) estan de suerte, ya que les han sacado uno igual al original, por poco mas de 500 € aprox y con infinidad de opciones mas que el original.

Referente al GPS deciros que el que me lo vendió me dijo que al tiempo que le mandara la tarjeta y me la preparó con un monton de NAVEGADORES, TOM TOM, ROUTE, OZI EXPLORER ETC...

La opción de TDT es lo mas engorroso, ya que al tener el aparato solo para una antena en viaje se va pixelando y es muy dificil ver la tele bien circulando, si paras el coche y la sintonizas depende del lugar puedes verla perfectamente.

El BLUETOOTH, que decir, de maravilla, lo sincronizas con tu movil y ale hop, va de puta madre.

Este ademas tiene una opcion que se llama PIP (PICTURE IN PICTURE) que te permite tener una imagen sobre otra, por ejemplo vas viendo una peli y si kieres puedes tener una ventanita pekeña con el gps funcionando, o al reves, gps y ventanita pekeña con la peli o la musica.

Tambien tiene DUAL ZONE, que viene dpm, ya que vas con el GPS puesto y la radio, o el cd y vas escuchando la música hasta que el GPS da alguna orden, por lo que la musica para, da la orden el gps, y posteriormente sigue la MUSICA... genial.

Tiene otra opcion para no ir dando demasiado "el cante", por si keremos pasar mas desapercibidos tienes una opcion de darle a una teclita y la pantalla se apaga totalmente, aunke sigas escuchando la musica, el gps, la radio o lo que kieras... dimisula bastante bien y si vas por algun sitiodonde no kieres que te fichen la radio va bastante bien.

Respecto a COSAS QUE LE FALTEN.... ya digo que lo ultimo es el WIFI, que no lo tengo, pero que de momento no me hace falta... a ver si alguien que lo tenga con WIFI nos dice algo...

Un saludo y no os lo penseis, compradlo, aunque con seguridad, mas vale pagas 30 o 40 euros mas y hacer la operacion con una empresa española como hice yo, a que te manden un aparato de china que despues a saber kien te lo repara o sustituye en caso de fallo.

Un saludo y en lo que os pueda ayudar aqui me teneis!!!

jaloan1

El GPS si que me permite cambiar todas las opciones en marcha, depende todo del software que tengas puesto, yo siempre con TOMTOM y sin ningun problema.

Respecto al TDT no se como será el tuyo, el mio buscas frecuencia y en unos minutitos tienes los canales instalados, que se vean o no es otra cosa.

Si quieres que se vea en marcha (no se si sera del todo cierto que vaya bien) hay unos aparatos con doble antena, que mientras una va dando imagen la otra va buscando la siguiente señal antes que se pierda, y asi sucesivamente, resultado: TV en marcha)

La página donde la compre: WWW.TRADETEC.ES es una empresa gallega, servicio tecnico de puta madre (tuve que mandarla una vez, no daban con la tecla y me mandaron aparato nuevo, actualizacion de tarjeta gratis etc.) y ademas tienen aparatos universales como este y aparte especificos para modelos como el V70
También disponen de la famosa TAPADERA que disimula el DOBLE DIN dandole un aspecto de radio cd antiguo para evitar robos...

Moyamed

Muy ilustrativo, esta preparando la carta a los reyes magos, y despues del cable de plasma y la guia de aluminio, va un cacharro de estos.... ;D  si esque soy mas bueno que el PAN.

En cuanto a lo de cHina VS Galicia, comparto contigo que riesgo\gasto, no es asumible, yo prefiero galicia, y si me tengo que cagar en Alguien poder hacerlo en mi idioma y a poder ser por telefono o a la cara.

Espero las fotos y el modelo concreto si no es mucho pedir.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

FROILAN69

Saludos.

Te ha quedado muy bien.

Que referencia de tradetec es?
Sistema operativo windows CE 5.0 o 6.0?

Muchas gracias y que lo disfrutes
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

jaloan1

Buenas chicos, como veo que el tema sigue abierto y hay gente interesada en el equipo, mientras esta tarde mi mujer compraba cremas y porquerias para la piel la he estado esperando en el coche y se ha ocurrido hacerle unas fotitos a los menus.

Ah por cierto!!!! UNA PIJOTADA MUY IMPORTANTE (unico equipo que he visto con esto), este equipo tiene la opcion de poder elegir la marca del coche y que aparezca el logotipo al encender la pantalla, ahi va la foto. IMPRESIONANTE! jejeje

No se ve demasiado bien xq habia mucha luz, prometo que se vé genial!

Aqui es donde eliges la marca del vehiculo

Este es el MENU general que te encuentras cuando enciendes el equipo y tienes las opciones de RADIO, DVD, GPS, ETC...

Prometo que se ve mucho mejor... otro dia si kereis le hago fotos en una situacion perfecta de color, brillo etc ya que se ve asi porque pegaba mucho el sol...

Esta es la radio, con canales presintonizados grabados como todas las radios del mundo mundial...

Si os fijais todos los menus estan decorados de fondo con la imagen de un vehiculo, queda chulo.

Este es el bluetooth, la verdad es que funciona genial, y por lo que vale un parrot, 100 euretes mas y te compras el doble din.

Tiene grabación de las ultimas llamadas (tanto efectuadas como recibidas y puedes marcar de esa forma rapidamente)

Por ultimo hice una foto al MENU de CONFIGURACIÓN, donde podeis configurar todo respecto al sonido, imagen etc, curioso el esquema del vehiculo con los altavoces y puedes llevarte el sonido donde kieras con el dedo.

Este es mi equipo:
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/023

Yo pensaba que costo menos, ya que no lo pague yo sino el del taller, ya que fue por un "siniestro" a través de la aseguradora...

Esta es la famosa carátula que disimula el doble din:
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/150

Un saludo y ya sabeis estoy aki para cualkier cosa!!!

Darío DID3200

muchobicho

xevi_did

3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

fireman30

He pillado uno exactamente igual que el tuyo, gracias por las referencias, ya lo tengo en casa, junto con la cámara para poner en la bombilla de la matrícula.
     Ahora toca instalarlo, estoy buscando un brico que había de como desmontar los mandos del aire acondicionado y no lo encuentro, ¿hay algo complicado que deba tener en cuenta? ya me contarás como vá conectada la cámara, el conector que va al aparato está claro, pero los otros cables negro y rojo donde van a la luz de marcha atrás? ¿como se ancla el aparato en el hueco? vamos que estoy un poco perdido, a ver si me puedes iluminar un poquillo.
     Gracias de antemano.

nanduko26

hola esto seria posible acerlo en mi montero 2800 gls del 99? muchas gracias un saludo
Nando 2.8 gls aletas anchas