Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Información sobre las General Grabber AT2

Iniciado por SS4-II, Noviembre 16, 2010, 23:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patagonia

CitarCambias a una A/T con miedo a que en agua vayan peor, y resulta que van mucho mejor
:) muy cierto, esas dueler de serie lo único bueno  que tienen es que duran mucho (acabo de probar uno con 85.000 kms y todavía les queda). Aunque pensándolo bien no se si eso sea bueno ya que tardas mucho en tener excusa para cambiarlas  ;D.

Los neumas anchos sirven para frenar y doblar mejor en pavimento seco, en pavimento mojado empeoran el desempeño. También sirven para flotar sobre arena, nieve honda y barro solo si es que vas a pasar "volando" con la inercia, para el resto de las aplicaciones incluyendo barro,  nieve normal o hielo mejor neumas angostos.

pd: me imagino que al requerir menos presión un neuma ancho debe hacer una andar más suave, por eso me parece que Monteros y Prados de versiones altas los traen.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

rafapalomares

monta las mastercraf courser  at van muy bien y no son caras yo las llevo

lapitima

Cita de: rafapalomares en Diciembre 29, 2010, 16:42:57 PM
monta las mastercraf courser  at van muy bien y no son caras yo las llevo

Yo tambien llevo las Mastercraf Courser AT con 47000 kms y desde luego van bastante bien, no son faciles de encontrar pero estar estan, como desventaja les encuentro que ahora se han vuelto mas ruidosas sin embargo en asfalto se agarran mas.    Les quedan 4 mm de profundidad, osea que pronto mueren.

De precio estan igual que las General Grabber AT (hoy he comprado un juego para otro coche) y podre compararlas.

Saludos

buzonagus

Hola a todos
Lo primero de todo ¡¡Feliz Año!!
   Yo también recomiendo las Mastercraft Couser AT2 (en realidad son Cooper bajo otro nombre). Las llevo montadas desde hace más de 2 años y el resultado es muy bueno. Seguras en mojado, poco ruidosas y aunque no hago muchos km parece que no se degradan fácilmente.
   Mi experiencia sobre todo es en nieve, donde el agarre es muy bueno. En hielo van bien, hasta donde puede agarrar una rueda en este elmento (siempre necesario llevar cadenas).
   Os dejo unas fotos de ejemplo en donde no fue necesario poner cadenas.

Saludos

Agustín (Gijón)

Flick4

Sin desmerecer esas ruedas ni esa nevada con las Grabber he hecho pista asfaltada con subidas fuertes de 2ª y con 30/40 cm de nieve fresca y ni te enteras...

gaspar.7

En cuanto a lo que comentavais de itv, si pasa o no con perfil 75, depende de lo que ponga en la ficha tecnica, yo en el mio tiene 235/80 R16 y como opcional la 265/70 R16, entonces si le metes 265/75 R16 es equivalente a la 235 y en principio no habria problema, no se si me explico.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

SS4-II

Sobre las medidas, recuerdo que ya se había hablado en el otro foro, pero no sé muy bien cómo va el asunto. En mi caso, la ficha pone en medidas opcionales tanto la 265 como la 235; vamos, que no tengo una principal y otra opcional, sino que me pone las dos como opcionales. En ese caso, no sé si puedo monta la 265/75R16 sin que haya problema  ???

Saludos.

ToMas

Yo te puedo contar mis experiencias con estaciones de itv en Madrid, aunque a la hora de pasarla, me voy a otra de Castilla-La Mancha, y es que el 3% permitido sin necesidad de homologar, es sobre cualquiera de los neumáticos que figuran en la ficha. Y es que el sentido común dice que sea así, aunque sabemos que el menos común de los sentidos. Yo tengo la 235/80/16 en opción, y me han dado visto bueno en Madrid, y en Castilla-La Mancha montando 265/75/16
Un saludo.
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

SS4-II

Gracias, Tomás. Mi sentido común dicta lo mismo, pero esto de las ITV es toda una aventura. Vas para allá y nunca sabes por dónde van a salir. Al menos aquí tenemos una de las más baratas.

Saludos.

el_mariachi

Yo las llevo en el Jeep, en 225/75/15 y van muy bien en asfalto, prácticamente silenciosas excepto los primeros días, y en pistas y barro (moderado). En nieve no las he probado pero me dicen que es uno de los mejores terrenos en comparación con otras gomas. De duración, no sé, porque las puse have poco.Las encuentras fácil en internet, en i-neumaticos, y te las colocan a domicilio (al menos en Zaragoza). De precio, mejor que las BF.
Jeep Cherokee XJ 4.0 HO y Nissan 2.5 dci

nen-hdj73

yo las llevo en el toyoton y van de lujo en el galloper llevo las bf all y tambien van muy bien pero prefiero las general at2
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

sera1602

buenas tengo k cambiar los neumaticos y me e informado por las grabber y me salen 114€ montadas y equilibradas lista de todo. pero tambien me gustan las bridgestones dueler 694a/t por 100€ , cual me aconsejais. un salu2
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Tratore Racing

Que grabber son las at2 o las nuevas?? Porque las nuevas ya...son diferentes, el dibujo es mas asfaltico.

sera1602

si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Manu-Pi

Cierto, han cambiado, ya no son lo que eran.. :-\
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com