Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LA POSADA DEL RIO CARBO. Fin de semana en plena naturaleza. (FOTOS)

Iniciado por GUTI, Octubre 01, 2011, 00:39:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUTI

Saludos al foro.
Tras unos días sin aparecer por aquí, os escribo la crónica de un estupendo fin de semana en plena naturaleza. El fin de semana pasado, mi mujer y yo decidimos pasarlo en la montaña. Nos dirijimos al límite de provincia, entre Castellón y Teruel. Hace algún tiempo que teníamos pensado hacer este pequeño viaje, con lo cual ya teníamos reservado el alojamiento, concretamente en Villahermosa del Río; un pequeño pueblo de la provincia de Castellón, que linda con la provincia de Teruel. Allí en su maravilloso entorno, entre grandes y verdes montañas, gobernadas por el macizo de Penyagolosa, se encuentra "La Posada del Río Carbo"

En esta maravillosa masía, hemos pasado un fin de semana de los que hacen falta... pero falta de verdad.
Pedro y Teresa nos han acojido como unos verdaderos amigos en su casa, La Posada.

Hemos disfrutado de un entorno verdaderamente privilegiado. Naturaleza en estado puro. Una alimentacion sana y equilibrada, totalmente natural. Todas las hortalizas, legumbres, verduras, etc... las cultivan Pedro y Teresa en su huerto, allí en la misma posada. De la tierra al plato. Y hay que ver que manos tienen para cocinar.

Sin TV y sin radio, hemos pasado buenos ratos, charlando con nuestros anfitriones y otros huéspedes en la salita, al calorcito de la chimenea. A pesar de que gozamos de buen tiempo todavía, el Sábado por la tarde cambió el tiempo, bajando la temperatura y lloviendo muchísimo. Una auténtica tormenta. Nuestra amiga "Danza", la perrita Pedro y Teresa nos hizo compañía. Aunque la verdadera estrella es "Limón". Fantástico perro, que no durará en acompañaros en vuestras excursiones por la zona.

Nosotros no hicimos ninguna excursión a pié. Nos dedicamos a rodar con nuestro Montero Sport, por algunos pueblos de alrrededor como Puertomingalvo, Mosqueruela y Villahermosa. Pueblos con mucho encanto y con gente estupenda.
También visitamos el "Pino Escobón". Un pino gigante, que al parecer tiene más de 500 años.

Después de un gran día de ruta por la zona, nos esperaba una suculenta cena, a base de sopa de verduras bién caliente, y unas chuletas de cordero....que se desacían solas en la boca.

Al acabar, salimos fuera al jardín, donde Pedro con su telescopio, nos mostró algunas de las estrellas y planetas que conocía.
Tras una velada sensacional, nos marchamos a dormir a nuestra habitación, la cual nos tenían preparada con todo detalle.

Desde aquí, doy las gracias a Pedro y a Teresa por su amabilidad y hospitalidad. Nos hemos sentido como en casa. Espero que podamos volver a visitarlos pronto. Sin duda, es un sitio para repetir.

Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Dangerous

Me encantan el hambiente rustico que trasmite esa posada, y muy wapas las fotos Guti.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Mitsu-Jay

Un lugar muy bonito, gracias por compartir las fotos.
Saludos.

alhandalus

DAC4X4

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Diego di-d

melondi

Vaya guti,pues no nos hemos cruzado de milagro,el finde pasado yo estuve cerquita de ruta con la parienta,en vistabella.
Bonitas fotos,suelo ir por esa zona,en invierno tienes que volver con el sport,es una gozada por cantavieja,iglesuela y sobretodo mosqueruela.
un saludo
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

GUTI

Gracias a todos.
Pues... melondi, como tú dices, no nos cruzamos de miliagro, pues el Domingo estuvimos a punto de pasar por San Juan de Penyagolosa y Vistabella, por una pista que hay desde Puertomingalvo. Al final decidimos bajar directamente a Castellón.
La verdad es que voy mucho por allí. Soy un enamorado del Penyagolosa. Tal vez coincidamos algún día.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

melondi

Pues si,sobre todo en invierno,y aunque este año es una lastima que no hayan casi rovellones,por otra parte me alegro de que esa zona este menos pisoteada gracias a eso,haber si para la proxima nos viene bien a los dos y coincidimos,me imagino que allá por noviembre organizaremos algo,ya te cuento.
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"