Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Varias dudas

Iniciado por Dangerous, Septiembre 30, 2011, 18:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Bueno pues hoy he estado engrasando el arbol de transmision y bueno pues ya puestos he estado mirando unas cosillas que me tenian mosqueado y necesito que me saqueis de dudas.
En primer lugar aqui os muestro estos dos aparatos que no tengo ni idea de lo que son(donde va enchufado ese conector marron claro), pero que tienen un rudicito que lo esucho hasta dentro del coche y la verdad que ya me es hasta molesto y no se lo que es, asin que si alguien me pudiera decir lo que es. Estas piezas estan situadas debajo del tubo que sale del intercooler hacia la admision.

http://imageshack.us/photo/my-images/840/20110930170741.jpg/

En segundo lugar el tubo fino ese que se ve en la foto que como se puede ver esta conectado al tubo de que al turbo pues por el otro extremo va conectado segun he visto a la tapa de valancines. Entonces sacado el tubo que va desde el turbo hasta la caja del filtro y estaba lleno de pringue negra(con sus correspondientes costras). Mi pregunta es si podria anular ese tubo para que no siguiera metiendo suciedad a la admision?.

http://imageshack.us/photo/my-images/855/20110930171054.jpg/

Y bueno ya por ultimo, comentar lo que me sucede por las mañanas, cuando pongo el motor en marcha por las mañanas se me escucha un traqueteo como si llevara un puñado de arandelas sueltas debajo del coche, el ruido creo que proviene del embrague(creo que es ese mazacote de color mas plateado que se ve en la foto), lo que tambien he observado es que si piso el embrague el ruido desaparece por completo, tambien decir que practicamente siempre lo hace en frio, aunque algua que otra vez en caliente, estando el coche parado pero con el motor en marcha le piso el embrague y se lo suelto unas cuantas veces y se produce ese ruido pero no tan intenso como por las mañanas. Pues os pongo la foto de donde viene ese ruido.

http://imageshack.us/photo/my-images/339/20110930170843.jpg/

Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Dangerous

bueno pues comento lo que me paso tambien anoche, y es que cogiendo un carril de aceleracion que tenia una buena pendiente, en segunda  y tecera no le pise mucho le meti cuarta y le pise a fondo y cuando el coche ya iva en cuarta a 2,500rpm se le subieron de golpe a 3,500 y se le volvieron a bajar. yo no es que entienda mucho de mecanica pero pueden ser esos ruidos que tiene el coche en su parte baja sea el embrague que ya le quede poca vida?
un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

alhandalus

Con ese síntoma, tienes probabilidades de que si sea el embrague

Enric

Tiene toda la pinta de embrague en las ultimas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Dangerous

En el caso de que sea embrague, meto kit entero noo?

Dangerous

Bueno pues acabo de venir del taller  y he estado viendo la averia que tiene, pues en primer lugar tiene el reten del eje primario roto, por lo que pasaba aceite al embrague y este estaba empastado, el cojinete de empuje estaba tocadito tambien xD.
Solucion mas sana: Kit de embrague entero y reten nuevo. Y haber si me lo tienen listo para mañana en la tarde  :D :D.
Un saludo.