Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Baja Andalucía 14,15 y 16 de octubre.

Iniciado por zesar, Septiembre 28, 2011, 17:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zesar

Pues eso que los próximos 14,15 y 16 de octubre se va a disputar la Baja Andalucía, es una carrera inédita, será puntuable para el campeonato de España de Todoterreno y también para los coches de Rallies de Tierra.

El recorrido no será el mismo para las dos categorías y tendrá lugar en las provincias de Almería y Granada.

Por cierto, si alguno es de la zona y quiere ver la carrera desde dentro y estuviese interesado en participar como voluntario (haciendo de control de paso en algún punto) seguro que será bien recibido.

Allí nos vemos.

alhandalus

raton4x4

Alli estaremos corriendo, haber si se nos da bien,por cierto segun dicen el tramo de el sabado es muy duro y muy revirado.

Edualovi

mojacar

Animo a los aficionados a que se apunten y echen una mano, yo he estado colaborando en varias pruebas desde controlar un cruce a hacer de vehículo de rescate y la verdad es que se pasa bien, venga y animaros.

zesar

Imagino que será por la zona de Huéscar, porque este club está en el tema pero no lo sé exactamente...

Bandio

un par de colegas DID nos hemos apuntado como voluntarios, a ver si nos llaman. De todos modos la seguiremos todo el fin de samana, un colega compite con el SAMURAI PROTO V8.
saludos.

mojacar

Cita de: Bandio en Septiembre 29, 2011, 17:53:53 PM
un par de colegas DID nos hemos apuntado como voluntarios, a ver si nos llaman. De todos modos la seguiremos todo el fin de samana, un colega compite con el SAMURAI PROTO V8.
saludos.

Siiiiiiii, ese es Moya, ver ese coche ya merece la pena ir.

zesar

Bandio, imagino que si os llamarán sino os paso mi teléfono que siempre suele hacer falta gente.

Espero que Francis y Pedro hagan un buen papel. (seguro que si).

Por lo que cuentan con acabar esta carrera ya quedas de la mitad para arriba de la tabla, dicen que va a ser dura...

Juan Antonio

Pues a ver si puedo ir, por donde es la prueba? es para ver alojamientos.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

zesar

Empieza cerca de Almería capital, luego se que hay pasa por la zona de Tabernas, Senés y el domingo estará por la zona de Huéscar (Granada).

He resumido bastante porque el primer tramo creo que tiene 150km...

Juan Antonio

Ok, gracias, miraré y a ver si puedo ir.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Yuder

Parece y creo que se puede confirmar que por temas de los políticos de turno se suspende el tramo de Almería.
Una ("Ptd") para los aficionados al 4x4 y sobre todo para los que llevamos tiempo trabajando en esta baja. No iba ser "La Baja Aragón" pero con el tiempo quien sabe. Lo dicho, a espera de más noticias, suspendido el primer tramo de Almería.

Almería tierra de 4x4.

Antares.FJ

pues si se confirmo la noticia y han cambiado la 1ª etapa
ahora en lugar de salir desde Almeria (que seria la bomba ), salñen desde Albox a Chirivel  2 vueltas a un circuito ,que no debe de estra mal pero que descafeina un poco la prueba
la segunda etapa a si como la prologo del viernes se haran en Huescar y tienen toda la pinta de ser muy interesantes

alli nos vemos!!!!!!

Juan Antonio

Y para ir el sábado? donde es? cual es la mejor opción?
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50