Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Space Gear en Mallorca

Iniciado por Carabou, Septiembre 27, 2011, 19:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carabou

Hola a todos,
Soy Pedro, y vivo en Palma de Mallorca. Hace unos mese ya me presenté (http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=2443.msg28668#msg28668), pero no había tenido ocasión de poner fotos de mi furgo, una Space Gear del '99 originaria de Austria. El hombre al que se la compré, un señor de Barcelona, me comentó que esta unidad en concreto tenía una serie de particularidades que no suelen tener las unidades que se vendieron aquí, como son el ABS, los asientos delanteros calefactados (una resistencia interior hace que cojan calorcito los cascabelillos y los riñones), el doble Airbag delantero (sacrificando el hueco-guantera superior del salpicadero del copiloto), y una segunda batería (que no se si está en serie, si va a parte con algún interruptor...), autoblocante trasero, y no sé si alguna cosa más.
Por otra parte no lleva la consolita con el inclinómetro, altímetro, etc... tan útil fuera del asfalto, que tan chula queda y tan rollo de 4x4 le da al salpicadero. Pero bueno, hacía tiempo que me gustaba este modelo de 4x4, por su versatilidad y por estética, y cuando tuve ocasión me hice con esta. La chapa está abolladita, pero nada importante y nada que no se le pueda perdonar a un todo terreno que se mete en sitios no muy normales para un monovolumen normal.
Bueno, lo dicho, aquí os dejo unas fotos que hice en Formentera y que quedaron chulas, y otras que hice en casa con la cama puesta, que para los dos trolles que tengo (6 y 4 años) es como un chiquipark y se meten dentro a jugar... Veréis que la llevo completamente de casa, de momento por falta de pasta (no de ganas), pero lo próximo que le haré será cambiar los neumáticos por unos un poco más agresivos y montarle unas llantas Mangels negras, que son baratas y mejorarán bastante el aspecto de furgo de reparto que tiene ahora.

Ala, espero que os guste y no haber sido muy pesado.
Un saludo a todos!
Mitsubishi Space Gear 4x4 2.5TD '99
Llantas Bull Face Negras de 15x7" ET-16
BF All Terrain 235/75 R15 104S
(...es poco, pero es algo... jejeje)

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

alhandalus

Dangerous

Mu xula la furgo!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Iván4x4TT

A ver si la veo algun dia que estoy en palma ;D ;D ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Oscar01

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

apoquito

coincido con los compañeros, muy chula la furgo!! ;)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

raulibmer

Qué guapa la Furgo. Enhorabuena por la compra. Algo como esa cama haré yo con el Sport.
Saludos

GUTI

Muy,  :) muy guapa la furgo. Felicidades.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Carabou

pedroman5

Esa furgoneta es muy bonita, la única pega que le veo (no a la tuya en particular sino a la space gear en general, por ponerle alguna es que tendría que ser un poco más ancha ya que las que he visto a mi parecer es estrechita para lo alta que queda. Pero lo dicho, aquí en Valencia he visto una en un taller de preparación de 4x4 con BF Goodrich MT en 31/10,5/15 y estaba muy chula.

Un saludo

Diego di-d

Muy guapa.
(Menuda base para un camper)....
Un saludo.

Carabou

Hola a todos!
al fin me he decidido por unas BF AT en medida 235/75 R15. Con las Llantas negras la verdad es que queda mucho más bonita (para mi gusto al menos).
El rollo ahora es que tengo que homologar el aumento de ancho de vías. Estoy en ello, a ver cómo va... de momento unas fotitos para que veais cómo ha quedado.

P.D.: Al que me diga que la pinte de negro y le ponga una raya roja me lo crujo (en una semana que hace que las tengo ya van cinco amigos que, para tocar los huevos supongo, me dicen que les recuerda a la furgo del Equipo A). No seais malos.

Gracias por vuestra atención y un saludo!

Carabou

...por cierto, es broma, yo no me crujo a nadie... 8)