Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

COrtocircuito en positivo continuo radio

Iniciado por charlili, Septiembre 27, 2011, 14:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlili

Buenas
MI nombre es Carlos y soy nuevo en el foro.
Resulta que tengo un montero sport del año 2004, 2,5 moto 4d56.

Desde hace unos dias ando buscando el origen del cortocircuito que me funde el fusible de 10 amp, registrado como luces de habitaculo y corresponde al fusible nº1 en la caja del compartimento del motor. Ya he averiguado que este fusible alimenta continuamente varios sitemas: las luces de cortesia, el positivo continuo de la radio y el bloqueador de puertas automatico desde el lado del conductor.

Ademas, tengo comprobado que hay continuidad entre los cables: positivo continuo de la radio, luz de puertas abiertas en el cuadro de luces, positivo del enchufe del mut-II y positivo de luces de cortesia. Sospecho que todos estos van a parar a algun conector comun pero no lo encuentro. Y ando buscando los diagramas de cableado para poder acceder al conector que da servicio a todos esos cables, que son de color rojo y una linea negra con dos puntitos de rotulador plateado.

Ahora mismo lo tengo semidesguazado con todo el salpicadero fuera, soy un poco bruto y estoy cansado de buscar....

Alguien tiene un poquito de ayuda para mi cochecito??????????

jose-vera

hola..no se si te puede servir pero has probado de ir desconectando las cosas que fallan con ese fusible,es decir radio y pruebas,luego el pulsador de puerta que enciende la luz y asi ....
puede ser que se cruze una pieza como pasa con los mecheros y que no sea inetalacion.
one life.like it !!!!!

yeyo02

y el manojo de calbes de donde la puerta o uno que este tocando con algo metalico, o as metido la radio tira uno directo de bateria a la radio con un fusible aereo y acorrer lo demas puede fallar y no da por saco
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

charlili

Pues magia potagia, despues de mirar por arribaa por abajo y desmontar todo el salpicadero, fui conectando uno a uno los sistemas que fallaban y desaparecio el corto... misterio sin resolver, pienso que la radio anda un poco loca y fue la que provoco el corto

Gracias por vuestro interes