Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Portabicicletas

Iniciado por gelsano, Septiembre 27, 2011, 13:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gelsano

Muy buenas a todos. La cosa es que quiero comprar un portabicis para la bola de enganche, pero no sé si pegará o molestará la rueda de repuesto (es un 2800). A ver si alguno de vosotros ya ha probado y me puede dar alguna idea.
Me dejaron uno para colocar sobre la rueda de repuesto, pero la verdad es que las bicis van colgando y se mueven mucho, aparte de sobrecargar el portón.
Gracias a todos. Un saludo.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

Edualovi

Supongo que los habrá para la bola de remolque y que no tengas que quitar la rueda de repuesto.

Mitchu16

Los de bola que yo conozco te pegan en la rueda de repuesto.
Yo llevo las bicis y los esquies sobre la rueda y no he notado que sufran las bisagras del porton, son unos 25 kg,(2 bicis), y solo lo pongo cuando lo utilizo.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Mitsu-Jay

Hay uno de la marca Hella que tiene un sistema de pliegue hacia abajo, para poder abrir el portón trasero y que no roce con nada. Miralo en su web www.hella.es

Oscar01

Yo tengo uno de Thule para fijar a la bola, para 3+1 bicis y entra justo, el brazo superior toca con el plástico que envuelve la rueda.

Estoy encantado con el, la GC no te dice nada y las bicis ni se menean.

El mío es un 2.007.

Saludos.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Simca

Las bicis se llevan en la baca como toda la vida, hombre, que sois de un comodón... ;D

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

gonber2

Cita de: Simca en Septiembre 28, 2011, 08:04:20 AM
Las bicis se llevan en la baca como toda la vida, hombre, que sois de un comodón... ;D

O bien como yo,llevo el portabicicletas en la baca y la bici dentro del coche... :o
Saludos.

Raul
DID 007
La Pobla de V.
VALENCIA
AUTT3535

Simca

Mucho mejor, hombre, que así no hay que subirla ahí arriba. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

gelsano

Ahora viene la solución: he hablado con enganches Aragón y me pasaré para probar algún modelo y ver si pega en la rueda o no. Ya os comentaré los resultados. Un saludo.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

Enric

Teneis mas info de ese de la marca Hella que se abate para abrir el porton?

No lo encuentro en ningun sitio.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

El abatible es de la marca Thule,lo podras ver en su web= www.thule.com y los modelos que se abaten son: Euro clasisc 913 y 914, Bike On 971 y Ride On 9301.
Thule es una marca distribuida en España por Hella, pero este año no sale un su catalogo on-line.

mitsutoto

Hola.
Te va a depender del modelo  que cojas.
Tienes que medir desde el eje de la bola al primer porta rail de bicis y ver si con esa medida no va  a pegar alguna parte de la bici con la rueda o el coche..
También tienes que tener en cuenta las medidas del anclaje del porta bicis para que no de en el coche.
Generalmente se tiene problemas con la primera bici y esta no la puedes colocar.
Yo tengo un  did del 2007 modelo V80 y el porta bici es un race 4. No pude montar la primera bici pero luego hice un apaño en el porta bicis para que quedase mas separado del coche y ahora puedo llevar las 4 bicis.

Oscar01

Enric, olvidare del abatimiento. El mío es abatible pero solo funciona en un coche tipo ranchera, con portón de apertura vertical.

El portón del Montero, al ser lateral, obliga por narices a quitar el porta bicis.

O lo que es lo mismo, cuando has montado las bicis, lo que se te olvide, en mi caso siempre los cascos, tiene que ir en los asientos traseros.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Alberto

Yo he usado este que me prestaron, era para 3 bicis, pero si te fijas hay 4, una de niño colgada con eslingas. La que va junto a la rueda va muy justa, y lo que es un rollo es si tienes que abrir el porton... No le abres. Pero es mejor que subir las bicis a una baca, por lo menos para mi.

http://img684.imageshack.us/i/imageyin.jpg/
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv