Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

agua negra en deposito expansion

Iniciado por santi-yo, Septiembre 26, 2011, 19:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi-yo

el otro fui a ver un did que me entrega como parte del pago para que me compre el mio el coche es del 2002  y 260000 km es el glx segun dice al coche solo se le ha hecho mantenimiento lo probe y el coche va bien pero revisandolo vi que en el deposito del agua estaba el agua negra ¿de que puede ser? y el embrage no patinaba ni se notaba ninguna vibracion ni ruido (volante motor) ¿por cuanto se puede valorar? saludos

rafapalomares

malos sintomas  si tiene el agua negra  o mas bien llena de aceite  peligro  mira bien si es aceite mete el dedo y comprueba si lo es o no  puede ser bloque rajado  o culata  poniendonos en lo peor

santi-yo

Cita de: rafapalomares en Septiembre 26, 2011, 19:27:34 PM
malos sintomas  si tiene el agua negra  o mas bien llena de aceite  peligro  mira bien si es aceite mete el dedo y comprueba si lo es o no  puede ser bloque rajado  o culata  poniendonos en lo peor
no parecia aceite,mirando por la red hablan de un intercambiador del interculer o enfriador de la egr que se  mezcla pero no me aclaro saludos

Mitsu-Jay

Puede ser que tenga el radiador de la EGR mal por eso se ve el agua sucia y negra del chapapote de la valvula EGR

yeyo02

eso es el enfriador de los gases de escape que lleva para que no entren al rojo en el motor, pero si es esto por el tubo de escape con el motor arrancado le veras soltando vapores, as sacado la varilla del aceite y mirado si esta batida o el tapon con restos de agua batida?? el tuvo de respiradero que va al circuito del aire le as sacado para ver si coje presion el bloque, y mas o menos hacerse una idea de los segmentos,
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

Puede ser que no lo haya cambiado nunca y este asi.
El valor no lo se (mira paginas de compraventa)pero apretale por las posibles averias que pueda tener, que si con 260.000km no le ha cambiado embrague, amortiguadores etc.... ya puedes contar con ello.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

santi-yo

Cita de: yeyo02 en Septiembre 26, 2011, 22:46:22 PM
eso es el enfriador de los gases de escape que lleva para que no entren al rojo en el motor, pero si es esto por el tubo de escape con el motor arrancado le veras soltando vapores, as sacado la varilla del aceite y mirado si esta batida o el tapon con restos de agua batida?? el tuvo de respiradero que va al circuito del aire le as sacado para ver si coje presion el bloque, y mas o menos hacerse una idea de los segmentos,
el tapon del aceite no tenia nada extraño pero si rebufaba bastante aire saludos

Charlie

Cuidado con ese coche!!! a mí me ocurría algo parecido en un Suzuki y era la junta de la culata. Como la tenía mal, había veces (sobre todo cuando le pisabas) que aspiraba aire del exterior y lo soltaba por el vaso de expansión y el radiador. El motor se quedaba sin refrijerante porque con la presión del aire que aspiraba lo soltaba por el tapón del vaso de expansión. Si eso negro es aceite puede que la junta de la culata esté fastidiada y se mezcle todo por ahí.

Asegúrate de que no es aceite. A veces, la gente no cambia el refrigerante y acaba cogiendo de todos los colores. Yo le pediría al dueño que le cambie el refrigerante y lo probaría bastante tiempo con el refrigerante nuevo para ver si se vuelve a poner negro.

Enric

No se.
EL mio esta perfectamente pero si abres el tapon con el motor en marcha va salpicando aceite.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares

comprueba bien si es aceite y la valoracion le he dicho a nuestro responsable  de tasar los vehiculos e ocasion y por los km los desprecia bastante sobre 8000€  ten en cuenta que a la hora de vender por el año vale pero por km. tiene bastante y eso frena mucho al comprador

yeyo02

Cita de: Enric en Septiembre 27, 2011, 10:00:02 AM
No se.
EL mio esta perfectamente pero si abres el tapon con el motor en marcha va salpicando aceite.

eso siempre ya que los balncines y el arbol o la cadena al estar girando lo hace desprendre solo hay unos que no lo hace y es xq en la tapa de valncines lleva una chapita para evitarlo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning