Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me duele la cabeza ya de esto... (Llantas desplazadas, medidas...)

Iniciado por Iván 2.8, Septiembre 22, 2011, 13:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroman5

Ya pondrás fotos de como te quedan. 

Saludos

PD.- Yo ya tengo para montar unas 7x16 ET -10, en cuanto tenga las gomas, las monto y pongo fotos para que os hagáis una idea del enrase. En principio el balón tienen que quedar enrasado con los aletines que he puesto ( si todos los cálculos han sido correctos)

Iván 2.8

bueno pues me han vuelto a surgir unas dudillas de nuevo trasteando el otro dia por internet me encontre con esto...

http://www.fedima4x4.es/recomendacion-anchura-de-llanta-segun-anchura-neumatico.html

no lo veo factible ya que segun me habeis dicho llevo un montero glx del 99 que monta llantas de 6'' en las cuales la maxima medida segun esa pagina que podria montar seria una 205 y llevo una 235 mi idea seria aumentar la medida a la del gls en un futuro entre 265-285 para ganarle toda la altura que pueda entonces me tendria que ir a una 10'' segun esa pagina que por lo que me habeis dicho es una llanta para una 305... tampoco se el desplazamiento que tiene lo que si se es que estan al ras justo y si me toca comprar la 10'' con et-44 me va a salir media rueda por fuera... menudo lio tengo otra vez  ??? ???

pedroman5

dirt238

Yo, en mi glx del 98 (a falta de montar las 265/75/r16 en las llantas 7x16 ET-10) pero con los aletines del gls montados, llevo de momento las 265/70/15 en llanta de 6" homologada de origen y van de lujo (lo compré de segunda mano y ya llevaba esas gomas).
Otra cosa es que quieras ganar ancho de vias y ya que cambias de llantas montas unas de 7" en las que luego prodrías montar 285 y en donde las 265 asientan muy bien pero ojo con salirte.

Mirate tambien este post

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3318.msg38880#msg38880

Yo personalmente no me compraría esas llantas ya que necesitarías montar los aletines del gls y además montar también las gomas que sirven de aletines y se venden por metros (bueno todo esto si lo quieres homologar sino pues nada)

Un saludo

Iván 2.8

Bueno pues al final compre las llantas "pequeñas" jaja las 8x15 et-24 me llego ayer el paquete y ya las tengo montadas... no se el desplazamiento que tendrian mis llantas de serie lo que si se es que me sobresalen por fuera 4 dedos es decir mi mano casi entera y no es pequeña jaja la liada ha sido para montar los neumaticos 235 que al ponerlos en la llanta bailaban dentro porque es una llanta para llevar una 265 o 285 de rueda y me han tenido que poner valvulas llenas de agua para que agan fuerza y cedan un poco... aver si le ago hoy un par de fotillos y las subo para qe lo veais  :)

fantxis

Pues ten cuidado si vas a bajar presiones,posiblemente desllanten facil.

pedroman5

dirt238, ya te lo decia yo, 4 dedos son unos 8 centimetros aproximadamente (33 + 24 + 25,4 = 82,4 mm)

Un saludo

Iván 2.8

Por eso cogi estass jajaj no la verdad que si que se notan bastaaante  :D

Ahi van un par de fotillos de esta tarde

pedroman5

Muy bruto, si. El tema será homologarlas.

Un saludo y a disfrutarlas

yeyo02

pos te a quedado de buti!! ahora homologar y no te queda mas remedio uqe poner el labio de goma o las de pvc del otro modelo sobresalen un huevo!! jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Iván 2.8

me encanta como ha quedado lo ves en persona y parece el doble delo qe parece en las fotos... ayer por la mañana ya me mando parar la guardiia...  :-\

yeyo02

Cita de: dirt238 en Octubre 13, 2011, 22:56:32 PM
me encanta como ha quedado lo ves en persona y parece el doble delo qe parece en las fotos... ayer por la mañana ya me mando parar la guardiia...  :-\

qeu joputas los verdes estos!! jajaj estan a la que salta, bueno pero no te denunciarian todavia no? pa cuando lo homologas?
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Iván 2.8

Creo que me mandaron parar porque se quedaron mirando y uno hizo algo con las manos pero no dieron sirena ni nada asique no pare jajaj  ;D pues en principio no tengo pensado homologar cuando tenga que ir a pasar la itv monto el otro juego de llantas con ruedas de carretera y listo