Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consulta. Alguien ha ido con remolque a marruecos??

Iniciado por Alberto, Septiembre 21, 2011, 19:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Tengo la intencion de bajar pronto a marruecos y nos surge la pregunta de si sera viable bajar con un remolque para llevar alli todos los cacharros y metralla, hemos pensado en ponerle ruedas de quad tipo remolque de finca. Para poder meterle en arena y por donde sea. Alguien ha visto o ha probado algo parecido.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Diego di-d

En foro4x4 puedes encontrar alguna información. En el de land rover también.En este último hay uno en particular, fabricado por su propietario con todo el equipo camper dentro,al estilo de los australianos.
Hace tiempo que lo ví, pero seguro quesigue la información en el sitio.
Un saludo.

Alberto

potyce

si lo dices por problemas en la frontera no hay problema (simpre y cuando tenga papeles)

alhandalus

Entiendo que esas ruedas tienen un perfil excesivamente bajo y que destrozaras el remolque...y puestos a homologar, yo llevaria uno con las ruedas coincidentes con las del TT, de tal manera que llevaría gomas de repuesto extras.

Moyamed

Llamarme manco si quereis, pilotar en arena es muy complicado, llevando un remolque... me parece suicida, salvo que tu planteamiento sea hacer cosas simples, alguna pista del dackar ir a los lagos... en fin, si espara meterte a FULL, yo por mis capacidades, con remolque ni siquiera lo pienso.Si es para llevar unas motos y aparcarlo antes de meterse en las dunas... bien, o para dejarlo en el Albergue, kasba o lo que sea... pero para meterse con el en la arena... le veo muchas limitaciones... y puede ser un mega Puteo si te quedas atrancado.

Para moverte por el resto del pais, no tendras pegas,mas ruido, mas incomodidad, mas saltos en tren trasero... en fin lo habitual llevando un muerto en el culo, eso si, yo prefiero una rueda como la del coche a una bajita como la del Quad, te vas ha dejar el eje en todas partes, arena, piedras, cruces de puentes... cuanto mas alta y grande mejor.

Antes las cosas al techo que un remolque.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

zesar

Moyamed ¿cosas en el techo para ir a "full"? Uff! eso me da muuuucho miedo.

Moyamed

Zesar tu montura ha llevado mucho años en el techo los 70kg de la Maggiolina y no ha estado ni cerca de volcar, todo depende de lo rapido que quieras ir... con 70 kg en el techo te pudes meter en la dunas.... tirando de 70kg de remolque... yo no me meteria....

Por cierto, cuando bajais al moro???.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

firebladerr

yo no he ido nunca a marruecos pero esas ruedas no creo que te duren mucho por carretera .mas bien creo que las destrozarias a poco peso que lleves. ademas la altura libre que te dejaria seria limitada como bien dicen los compañeros. lo mejor coincido es que le pongas una ruedas como las del coche asi sin problema.  :D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Diego di-d

Creo que si, por la razón que sea, necesitais bajar con remolque, visiteis paginas Australianas, vereis que siempre usan las mismas ruedas que las del vehículo tractor.
Un saludo.

Alberto