Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

muchas dudas del cuadro y diferenciales

Iniciado por larrytrd, Septiembre 21, 2011, 00:58:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larrytrd

beuno pues, ya tengo el coche desde ace unos dias, y lo primero que me estoy dando cuenta que en el cuadro al dar el contacto no se me enciende ninguna luz de los calentadores, como en cualquier diesel ??? y nose si esque no tiene o esta fundida o que pasa, y la siguiente esque en el cuadro el diferencial centra siempre esta parpadeando, cuando meto la traccion 4 con el diferencial se queda fijo, pero las de las ruedas delanteras parpadean y cuando pongo el trasero, este tambien se queda parpadeando, ayudarme un poco que estoy muy perdido >:(

Enric

O no te desengrana la traccion delante o te falla el sensor que lo detecta que esta al lado del diferencial.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

larrytrd

alguna foto del sensor, porque no esta pillada voy solo con la trasera asique deve de ser fallo de sensores, y lo de los calentadores alguien me puede ayudar?

Enric

Esta al inicio del semieje del lado copiloto del diferencial. No hay otro cable hay debajo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

larrytrd

ok esta tarde me tirare aver que veo ;)

larrytrd

alguien me puede decir que luzes se tienen que encender en el cuadro cuando le das al contacto??

larrytrd

bueno pues ayer probandolo, el trasero tampofo funciona ese donde va situado porque me imagino que sera un sensor porque se queda parpadeando todo el rato

xaica56

hola a todos a mi pasa lo mismo en el cuadro (sobre la traccion) prueva lo siguiente:
con la mano en la palanca de la tracción, tira hacia detrás (hacia los asientos traseros) y seguramente la luz deja de parpadear,
esto es el sensor como te dicen esta encima de la tracción y entra justa la mano, yo es que soy un "manazas" y la mano no me entra, asi que he optado por dejarlo,
sinembargo cuando esta mojado o llueve no me falla. CASUAL¡¡¡¡
Y por lo de la luz de los calentadores a mi tampoco me funciona y te pregunto
sabes si el mitshu bajando de la temperatura ambiente de los 10 grados te arranca bien?

un saludo a todos
Mi vida: 5 hijos y mi Gran mujer

larrytrd

pues la verdad esque le cuesta arrancar, le dejo el contacto puesto un rato antes de arrancarlo, asta que escucho el rele y normalmente arranca "bien" pero le cuesta mantener el relenti luego a los 5 min ya esta todo bien, el relenti estable y todo perfecto