Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿BOMBA DE FRENO 3000E?

Iniciado por aurelio-60, Septiembre 20, 2011, 19:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aurelio-60

El otro dia fui a sacar el mitsu del garaje y cual fue mi sorpresa que no me frenaba el coche, el pedal duro como una tabla.

El caso es que lo llevo a la casa oficial y me dicen que la bomba esta jodida, esta tambien gestiona el abs. La sorpresa es que me dicen que la dichosa bomba vale 3000 E + la mano de obra, unas 3 horas. Casi se me caen los huevos al suelo. ¿ como es posible que una pieza de este tipo pueda valer semejante pastón? ¿cuanto ganan los intermediarios desde que sale la pieza de Japon hasta que llega a mis manos? pues entonces , ¿cuanto vale un motor o una caja de cambios??, porfavor¡¡¡.

Bueno pues al final he buscado y rebuscado por los desguaces y he conseguido una bomba por 400 + iva. Haber si me la ponen pronto que ya echo de menos el volante del mitsu. 
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

alhandalus

...Dan ganas de no arrimarse a los servicios oficiales...c*bron*s!!!!, asi como no van a quebrar!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

apoquito

Joer!
Tienes para poner 6 bombas (con sus manos de obra)   ;)
A ver si te lo devuelven pronto!!
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

aurelio-60

tambien ha habido desguaces que me han llegado a pedir hasta 1200Eur. Estos tambien se las traen eh.. >:(

gaspar.7

El mio si que frena, pero hace un ruido al frenar y a veces hasta sin frenar, no se si sera lo mismo pero me parece una barbaridad 3000 eur, el ruido lo hace en la bolita famosa(cilindro maestro o bomba), no lo se como se llama, a ver si tenemos suerte y no sale tan caro, un saludo.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

alhandalus

Cita de: gaspar.7 en Septiembre 20, 2011, 23:43:37 PM
El mio si que frena, pero hace un ruido al frenar y a veces hasta sin frenar, no se si sera lo mismo pero me parece una barbaridad 3000 eur, el ruido lo hace en la bolita famosa(cilindro maestro o bomba), no lo se como se llama, a ver si tenemos suerte y no sale tan caro, un saludo.

Comprueba que no se te haya metido algun cuerpo extraño (piedrecita, barro, etc) entre la pastilla y el disco.

Mitsu-Jay

aurelio-60

jeje, David era mi principa proveedor de piezas del mitsu 2.8,  pensaba que estubiera mas enfocado en desguaces del 2.8. Bueno como siempre habrá algo ya pensaré en el, que por cierto le tengo que preguntar por un piloto trasero que jodi en una ruta este verano.

saludos.

aurelio-60

Pues aprovechando que el montero esta en taller les mando cambiar los guardapolvos delanteros y me comentan que el rodamiento de la rueda delantera izda esta muy mal y que va con el buje todo una pieza, que no solo es el rodamiento. Total que 285 E + iva y mano de obra. Si cuando la vaca se pone a dar leche la da hasta por los cuernos.

Raul

Aurelio mira el rodamiento en Milneroffroad que es mucho mas barato

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

aurelio-60

Gracias Raul, pero ya esta hecho.

Total 1070 E.  = ( reparar los dos guardapolvos de palieres delanteros + revisar homocineticas etc + colocacion de bomba de freno y gestion de abs + rodamiento con todos sus elementos satelites de la rueda delantera ) + bomba de freno aparte, 475 E.
Todavia no tengo la factura en la mano porque no he recogido el mitsu todavia.
Si quereis cuando tenga la factura os la desgloso para que tengais una idea y valorar que os parece de si a sido una clavada o no o si esta bien etc..

yeyo02

joder yo el año pasado puse 2 rodamientos delanteros a mi hermano y me salio cada uno por 107€ pero en cmabio los fuelles de la direccion que es un caxo de goma y pirata vale cada uno 10 pavos me soplaron 70 por los dos amos la polla, luego se le jodio a un colega el mando de luces del 206 y le querian soplar solo por la pieza 200 pavos, amos con un par de reles y un metro de cables le hice un apaño del año para toda la vida jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning