Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ORIENTACION GUADIX. 27:11:11

Iniciado por BOTI DID, Septiembre 19, 2011, 23:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJALBOX

LISTA OFICIAL.

Salida desde Balneario de Graena, junto a Purullena, tropiezas con el bar

Hay que estar sobre las 8:30 para tomar cafe y salir (si vas con el cafe tomao, se sale a las 9:00 en punto) . Se entregara los wp segun se llegue . Precio 35 € (coche y dos personas, si va mas gente 15 €) Se termina a las 3:00, papeo en Restaurante Cerrillo de Diezma, y trofeos.

Mapas 1:50 Son 992-992-1010-1011 o eso me ha dichooooooooooooooooo

Un saludo y allí nos vemossssss.
"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

Mitsu-Jay

Ehhhhh nadie hizo una fotos..... ::) ::)

JJALBOX

Tengo que decir que la orientación a sido impresionante, unos paisajes de ensueño, los tremendos soca bones  que había en el suelo en la zona de la vía del tren, llena de ramblas estrechas llenas de retamas, tierra a primera hora de la mañana congelada que a media mañana paso a ser fango, ......... Todo esto y mas hicieron de esta una orientación de las que gustan, con algunos de sus wp rebuscados y la emoción de un par de trialeras que hicimos el señor Boty de piloto y yo de copiloto. Que por una mala interpretación de la hora de llegada nos quitaron 15 puntos, pues aquí en el foro ponía y pone que la hora de llegada era a las 3:00 y en la salida también se hablo de esa hora y luego en la p u t a hoja ponía las 2:30 horas. Pero bueno es lo que hay nos conformamos con  un 6º puesto y para la aproxima vez espabiliun 500 miligramos.

Mi pequeña aportación de fotografías.

Aquí el toyota de Ministro en cuidados intensivos.

Así termino el DID de Boty se copio del color de Alexpresss

"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

Mitsu-Jay

Muy entretenida, se ve que estuvo la ruta. :o
Gracias por compartir las fotos.
Saludos.

Juan Antonio

Lo que me estoy perdiendo este año...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Yuder

La prueba fue de fabula. Chapo para la organización y animarlos para proximas ediciones. El wp de la via del tren fue genial, ese punto se recuerda siempre.