Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Quien lleva Rancho 9000 en el DID?

Iniciado por Jose Antonio, Septiembre 19, 2011, 14:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Después de muchas vueltas en mi eterna cruzada de elección de amortiguadores, me hicieron una buena oferta por los Koni HT Raid. Después hecho el pedido al ir a recogerlos me la intentaron meter, me habían traido los Heavy Track, y si cuela cuela, pero no ha colado.

En fin, que tengo otra buena oferta por los Rancho 9000 regulables. ¿Que tal resultan en el DID?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Diego di-d

Pues fijaté que yo también estaba dándole vueltas a ese tema, pero no encuentro nada al respecto.Supongo que te refieres a los regulables en 9 pasos, que ademas se les puede instalar una centralita si se quiere. Yo, tengo experiencia de años atrás de otros modelos ya regulabes montados en un 2.800 muy preparado de un amigo, y estos llevaban tambien la regulación desde el habitáculo,( que funciona por aire), y aparte de algunos problemas de perdida de aíre en el sistema me decia que los notaba era muy blandos, incluso en la posición mas dura. Pero a raiz de verlos hace poco por internet me han llamado la atención sobre todo por que yo ahora arrastro una caravana a menudo, y la posibilidad de llevar esa regulación para cuando haga falta.........
Un saludo.

Jose Antonio

Si esos. Y rebuscando por la Red, he leido algo sobre que pecan de blandos, pero no he encontrado ninguna opinión de estar montados en un DID.
Extremeño.

Enric

A mi me ha parecido ver que ahora se pueden regular mediante una centralita por wifi o bluetouth lo que me parece espectacular.

El problema es que yo no recuerdo haber visto jamas que hay modelo para el Did(son yankies y se venden muy pocos).

Si hubiera para el Did con esa regulacion y no la de aire seria una opcion mas aunque faltaria que alguien hiciera de conejillo de indias :-)

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

si los hay y cuando te meti los precios de los selex en ese link te dije creo por donde salian mas baratos esos, yo al final me decidi por los otros que se regulan segun el terreno y los vas notando como poco a poco se ponen mas duros o mas blandos los ironman, por 260 pavos los 4 puedes probar aver si te convencen claro que por este precio pillas unas cuantas parejas de los koni
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Diego di-d

Cita de: Enric en Septiembre 19, 2011, 16:06:40 PM
A mi me ha parecido ver que ahora se pueden regular mediante una centralita por wifi o bluetouth lo que me parece espectacular.

El problema es que yo no recuerdo haber visto jamas que hay modelo para el Did(son yankies y se venden muy pocos).

Si hubiera para el Did con esa regulacion y no la de aire seria una opcion mas aunque faltaria que alguien hiciera de conejillo de indias :-)

Si, ahora si que hay para di-d, aunque evidentemente su fuerte son los vehículos americanos. Han sacado un chisme que, via radio acciona un mecanismo que previamente se ha instalado en el coche, que no es ni mas ni menos que el mismo sistema de antes, que no lo critico ojo, creo que tuvieron una estupenda idea. Hay una caja con un pequeño compresor, y latiguillos de aire que parece ser que funcinan de forma pareja al tren trasero y tren delantero, como antes, pero ahora con la novedad de que lo ajustas con una unidad de control sin cables, con su pantallita y todo.
También parece ser que ahora son mas robustos y de mayor diametro que antes.
Mis dudas son la fiabilidad, y que realmente se note no tanto los nueve pasos de ajuste, pero si la posición dura, que el fabricante la aconseja para cargar de remolque incluso.

Diego di-d

Cita de: yeyo02 en Septiembre 19, 2011, 17:02:10 PM
si los hay y cuando te meti los precios de los selex en ese link te dije creo por donde salian mas baratos esos, yo al final me decidi por los otros que se regulan segun el terreno y los vas notando como poco a poco se ponen mas duros o mas blandos los ironman, por 260 pavos los 4 puedes probar aver si te convencen claro que por este precio pillas unas cuantas parejas de los koni
Cuatro ironman por 260, donde?

yeyo02

Cita de: Diego di-d en Septiembre 19, 2011, 17:06:15 PM

no los rancho los ironman los saque los 4 por 400pelaos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Diego di-d

Cita de: yeyo02 en Septiembre 19, 2011, 19:15:19 PM
Cita de: Diego di-d en Septiembre 19, 2011, 17:06:15 PM

no los rancho los ironman los saque los 4 por 400pelaos

Ok.

Diego di-d

Cita de: Jose Antonio en Septiembre 19, 2011, 14:36:56 PM
Después de muchas vueltas en mi eterna cruzada de elección de amortiguadores, me hicieron una buena oferta por los Koni HT Raid. Después hecho el pedido al ir a recogerlos me la intentaron meter, me habían traido los Heavy Track, y si cuela cuela, pero no ha colado.

En fin, que tengo otra buena oferta por los Rancho 9000 regulables. ¿Que tal resultan en el DID?

Jose Antonio, por cuanto, si se puede preguntar?.
A mi me ha pasado oferta de los 9000xl cierta tienda de internet muy conocida, donde hasta finales de mes compras dos, y te regalan los otros dos, por casi 700€......., vamos que dos rancho por ese precio....

Jose Antonio

Por lo mismos que a ti, en unos 700.

Por cierto, que nochecita he pasado soñando que ponía los Koni, que ponía los Selex, que unos venian equivocados pero no sabía cuales eran, una noche movidita  :)
Extremeño.

Diego di-d

Cita de: Jose Antonio en Septiembre 20, 2011, 07:22:02 AM
Por lo mismos que a ti, en unos 700.

Por cierto, que nochecita he pasado soñando que ponía los Koni, que ponía los Selex, que unos venian equivocados pero no sabía cuales eran, una noche movidita  :)
Ja ja, por si te sirve de ayuda,( y si nó, para calentarte mas la cabeza ja ja),te doy mi opinión.
Creo que yo me quedaría entre los Selex y los Rancho, ( dejando a un lado lo práctico que sería poner unos mas bien "normales" tipo Ome sport, y olvidarse de jaleos),.Pero sería bueno encontrar algo mas de info sobre los rancho, como por ejemplo saber si hay opción +4, que yo eso no lo tengo claro, y la efectividad real de la regulación, vamos; en la posición blanda seguro que lo són, pero saber si en la mas dura son una tabla y si luego, quedan de verdad zonas intermedias que se noten, por que en ese caso a mi no sabes cuanto me seduce el tema ;D. Sobre el tema de la durabilidad no sé nada y sobre el tema de la regulación remota si he oido varias veces la facilidad que tiene el sistema para perder aire y fallar.
Los Selex están probados, tienes varias opciones si las pagas,y se pueden repara aquí,cosa esta última muy interesante. Lo que me gustaría saber si realmente hay opción +4 con esos cmts mas de recorrido,......
En fin...., estoy por borrar todo esto ja ja ja

Enric

Si te bajas el pdf el recorrido de los rancho para el Did calca los de serie.

Respecto al +4 de los selex yo todavia sigo esperando que alguien que los tenga los mide en extension y compresion aver si realmente tienen ese recorrido +4.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Cita de: Enric en Septiembre 20, 2011, 11:54:49 AM
Si te bajas el pdf el recorrido de los rancho para el Did calca los de serie.

Respecto al +4 de los selex yo todavia sigo esperando que alguien que los tenga los mide en extension y compresion aver si realmente tienen ese recorrido +4.

¿Donde está ese pdf?
Extremeño.