Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsu 2.8 GLS y +4

Iniciado por Borraska, Septiembre 18, 2011, 09:14:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pincho_2500

En su dia le cambie los amortiguares por los de origen (por la tonteria ke comentas de la dureza). Y la sincera verda todo son pijadas porke acaban saliendote mas caros y a la hora de la verda no vale para nada. Al cabo de 2 años y muy pocos kilometros lo subi 4 cm con tensado de barras y muelles king sprin. Llevo 3 años asi y la unica diferencia (aparte de la altura) es ke va un poco "boton" de alante.

Se ke voy mal, pero como me dolio tanto el bolsillo al comprar los originales estoy esperando a partirlos para comprarme otros. La verda ke las salidas ke yo hago son pocas y tampoco muy extremas. Por eso estan durando tanto. Asi ke si tienes las perras y los amortiguadres son antiguos, mejor ke los cambies...
Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

fantxis

En mi opinion,si los amortiguadores son los regulables electricamente y estan en buen estado yo no los cambiaba por otros .
Para mi son cojonudos estos amortiguadores.Doble efecto(se ablandan o endurecen tanto en compresion como en extension)
Me gustaria saber cuantos amortiguadores existen de doble efecto quitando los de gama alta tipo selex etc.
De hecho no hace mucho tiempo compre a un compañero del foro 4 amortiguadores originales y cambie los que peor estaban.
Yo creo que estos amortiguadores dan mas juego que muchos otros de prestigiosas marcas aun siendo de mayor longitud
y creo tambien que tiene buenos recorridos traseros y ya conocemos las limitaciones del delantero.Solo su precio de origen los hace prohibitivos para adquirir unos nuevos.

Mitsu2.8

Qué precio puede tener unos originales con las tres posiciones para un 2.8 corto? Tenéis alguna idea?

Borraska

Creo que rondan los 300€ por unidad, sería cuestión de pasar por un concesionario.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Isaac_Mitxu

Wenas, yo pedi precio en la mitxu y me dijieron 300€ !!!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Mitsu2.8

300 euros cada uno + mano de obra? :o

Borraska

Patagonia

Cómprenlos en www.mitsubishiparts.com, app US$175 c/u...por N de parte más flete desde USA.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Mitsu2.8

mmm no encuentro estos que comentas de 175$ /u
Tienes el link exacto? Mi Montero es del 1997.

Borraska

Tenía previsto montar los muelles Mabilsa pero he leído en decenas de artículos que ceden con mucha facilidad

¿Alguien los ha probado?