Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

montero did volcado

Iniciado por SANTA, Septiembre 17, 2011, 00:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SANTA

Hola ha todos. Es la primera vez que me conecto a un foro.haber si me explico vien.Tengo un montero did del 2000. volcado tiene el techo undido necesito las 2aletas 1puerta y luna delantera cuanto me podia costar el material? nuevo o de desguace.en un taller me han pedido 8000e por el arreglo. 

mojacar

Eso es mejor que te pongas en contacto directo con algún desguace, informate en http://www.informaciondesguaces.com/ que te podran decir donde hay uno, pasas un listado de piezas al desguace y te dan presupuesto.
Yo por experiencia se que cuando un coche tiene un siniestro el propietario tiende a quitarle importancia, tu en tu caso pides una luna, una puerta y las dos aletas... ¿solo tiene eso?... ¿los marcos estan bien?... ¿no han saltado los cinturones pirotecnicos?... los pilares estan en su sitio?... no necesita subirlo en bancada???... a lo mejor te trae cuenta venderlo por piezas y lo que saques mas lo que te costaria arreglarlo con piezas de 2ª mano te sacas uno del mismo año de ocasión... sin vuelco.  ;)

SANTA

hola, si que necesita un enpujon en bancada.y sacar bollos en la aleta trasera lo que dices tu de venderlo, tan vien lo he pensado.
pero el coche tiene 121000 km bonba inyectora canbiada 2400e hace 4meses la bonba tiene dos años de garantia,no tiene saltados ni los cinturone ni airbag y de mecanica esta perfecto circula perfecta mente. Lo puse ha vender como esta entero pero me ofrecen unos 1800e y por ese dinero no lo vendo.yo creo que unos 3200e ya vale.¿o es mucho?   

mojacar

Mandame unas fotos y te digo algo, pero cualquier vuelco, aunque consigas piezas de ocasión sale caro.

MFM4X4

Enric

Vamos a ver es la ley de la oferta y la demanda.

Yo por 8000Euros  no lo arreglaba, eso lo tengo clarisimo.
Y si lo quieres vender entero es normal que el que te lo compre te ofrezca menos de lo que tu quieres pues el corre con el riesgo del negocio, que es luego ir vendiendolo a piezas.

Si tu quieres ganar mas de eso que te ofrecen deberas correr con el riesgo del negocio y venderlo tu por piezas, entonces seguro que sacaras, pero deberas desmontarlo, tener un sitio donde tenerlo etc...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Cita de: Enric en Septiembre 17, 2011, 13:23:33 PM
Vamos a ver es la ley de la oferta y la demanda.

Yo por 8000Euros  no lo arreglaba, eso lo tengo clarisimo.
Y si lo quieres vender entero es normal que el que te lo compre te ofrezca menos de lo que tu quieres pues el corre con el riesgo del negocio, que es luego ir vendiendolo a piezas.

Si tu quieres ganar mas de eso que te ofrecen deberas correr con el riesgo del negocio y venderlo tu por piezas, entonces seguro que sacaras, pero deberas desmontarlo, tener un sitio donde tenerlo etc...

¿Y para darlo de baja? ¿El desguace no tiene que llevarse algo?

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Yo no se de esas cosas pero supongo que el chasis y ya esta. No?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

BOTI DID

yo pienso lo mismo que la mañoria por piezas es mejor venderlo por este foro sete compraria algo seguro suerte con la decision

mojacar

Se puede dar de baja temporal en tráfico y así no hay que entregarlo a ningún desguace.

Yoni

la baja temporal por cuanto tiempo es?
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

mojacar

La baja temporal no tiene tiempo, es hasta que se quiera, pero tiene que estar el coche guardado pues si está en la calle te lo pueden recoger y mandarlo al depósito.

Yoni

o sea que puedes dar de baja temporal un coche, desguazarlo hasta la minima expresion y ya esta, no hay que hacer la baja definitiva?
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

mojacar

No tienes por qué, otra cosa es que cuando te decidas a hacerla no encuentres un desguace que se quiera llevar el cascarón, y si lo encuentras posiblemente le tengas que pagar el servicio de grua. Recuerda que la baja definitiva la tiene que hacer un desguace autorizado por ley.

ROCAJE

buenas compañeros
la baja temporal dura un año lo digo porque si lo tienes mas de un año te seguiran cobrando el impuesto si no lo vas a arreglar lo das de baja definitiva pero al tiempo al desguace te pedira pasta por hacerte los papeles dificil decision hay que preguntar que te cobrarian .
Saludos
BDN