Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CONSUMOS DID 2001

Iniciado por Ant. Tarraga, Septiembre 15, 2011, 23:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ant. Tarraga

MI DID 2001 automatico
con 50 euretes solo ma lleva unos 300Km , eso es normal , sale aproximadadamente a unos 12 litros a los 100 , parece un poco gaston , no?
Acostrumbrado a mi discovery 200 , y lo tenia tocado de bomba y demas,turbo,etcc, no megastaba , ni parecido
Que decis , en normal
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Enric

El automatico siempre gasta mas que el manual, de todas maneras 12 para un automatico me parece bien depende lo que hagas.
Es decir no es lo mismo llanear a punta de gas a velocidades por debajo de limites legales(80-90kmh) que el mio que es manual puede gastar 8L, a ir a velocidad legal de autopista que ya sube a 9-10 o pisarle o ir sobre los 130-140 que se va a 11.
Y en ciudad sin que sea muy chunga facilmente a 12.
Pero el mio es manual.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Pues si es largo, es bastante normal.

Yo haciendo Ciudad / Autopista siempre a velocidades legales y siendo MUY cuidadoso con el acelerador, no bajo de 11 L.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

alhandalus

Yo estoy sobre los 11 litros.

Soka

El mio esta entre 10 y 11 litros y para ser largo,automatico y con el pedazaco motor que tiene me parece de lo mas razonable
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Joan Enric

Bienvenido al club  ;D

Mi DiD, automático del 2002, estoy consiguiendo sacarle 10...eso si, sin pasar de 100 y acelerando con mucho tacto, dejando que cambie sobre las 2000 vueltas...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Moyamed

10.5 litros a los 100 de media con un poco de todo.En carretera se puede bajar de los 10 si no te pesa el pie.Lo fundamentarl es no subirlo mucho de vueltas y dejarlo que suba solo....
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Jose Antonio

Hice la foto el otro día, estamos hablando de un DID de 2006, largo y automático. Le saque 900 Km con mucha autovía y casí todo aire acondicionado. Se me encendió la reserva un rato antes.

Osea 9.3 litros a los 100 Km
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Septiembre 16, 2011, 14:38:41 PM
Hice la foto el otro día, estamos hablando de un DID de 2006, largo y automático. Le saque 900 Km con mucha autovía y casí todo aire acondicionado. Se me encendió la reserva un rato antes.

Osea 9.3 litros a los 100 Km

Cita de: Enric en Septiembre 15, 2011, 23:58:54 PM
El automatico siempre gasta mas que el manual, de todas maneras 12 para un automatico me parece bien depende lo que hagas.
Es decir no es lo mismo llanear a punta de gas a velocidades por debajo de limites legales(80-90kmh) que el mio que es manual puede gastar 8L, a ir a velocidad legal de autopista que ya sube a 9-10 o pisarle o ir sobre los 130-140 que se va a 11.
Y en ciudad sin que sea muy chunga facilmente a 12.
Pero el mio es manual.

joder que ivais empujandole??? madre mia la semana pasada me quede con el largo de mi hermano y amos me lo dejo lleno hasta la boca y en poco mas de 200km medio deposito y es del año 2001 y el manual ojo y sin meter el aire acondicionado y con ruedas latitude cross nuevas, y el mio del 2006 llevandolo  asi como ahora le estoy empezando a llevar un deposito completo(es mas pequeño 760km y sin apurar reserva nada mas encenderse
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Pues mira, ese depósito me lo hice con un vaje a Madrid ida y vualta, unos 700 Km y el resto por aquí. La ida y la vualta a Madrid, con el aire puesto, sin control de crucero y a unos 120 Km/h de GPS.

Lo normal es que al depósito le saque unos 800 u 830 Km sin encender la reserva (pero casí).

Callejeo poco.

AH, y llevo unas Cooper ATR.
Extremeño.

terraenxebre

yo a un corto manual del 2007 le tengo sacado menos de un 8 ( normalmente ando sobre el 8,5)

sip...voy pisando huevos lo sé...pero son carreteras comarcales la mayoría.

MultiV6

Joer sois unos virtuosos, yo hasta estas vacaciones no he descubierto que podia bajar de los 12  ;D el mio corto y automatico.....
el consumo mas parecido al mio es el de Josep.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Ant. Tarraga

MUCHAS gracias , por las respuestas , me quedo mas tranqui , creia que tenia alguna averia , o alguna cosa rara , pero acostrubrado al discovery estaba mosqueado , con la compra del DID
decir que es el corto , automat y con gomas 245/75/16 BF km2 y casi todo el consumo  realizado por la localidad 
Otra duda que tengo , despues de ver un brico en el foro , y si es recomendable quitar la A R G , y si tengo que darle la vuelta a la junta original , o tengo que hacer unas ciegas , en que lo notaria si e asi, y si se puede joder algo
GRACIAS
NOS VEMOS PRONTO

AGUA PARA TODOS    Y     VINO    PARA TODOS LOS DEMAS
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

yeyo02

Cita de: tarraga jumilla en Septiembre 17, 2011, 09:05:06 AM
MUCHAS gracias , por las respuestas , me quedo mas tranqui , creia que tenia alguna averia , o alguna cosa rara , pero acostrubrado al discovery estaba mosqueado , con la compra del DID
decir que es el corto , automat y con gomas 245/75/16 BF km2 y casi todo el consumo  realizado por la localidad 
Otra duda que tengo , despues de ver un brico en el foro , y si es recomendable quitar la A R G , y si tengo que darle la vuelta a la junta original , o tengo que hacer unas ciegas , en que lo notaria si e asi, y si se puede joder algo
GRACIAS
NOS VEMOS PRONTO

AGUA PARA TODOS    Y     VINO    PARA TODOS LOS DEMAS

si claro pero el discovery tambien tiene menos gomas, menos motor, no pasarias de 120 si no querias jorovarlo, y respecto a la junta ponerla ciega no se jode nada, mantienes limpio el colector,
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Cita de: Josep en Septiembre 17, 2011, 20:21:38 PM
Por cierto, yo le he llegado a meter 64,5 litros al depósito del corto, no he mirado cuanto pone la ficha técnica, pero me parece que máximo deben ser 65 litros, no?
Supongo que estaría rozando el desastre...
;D ;D ;D

PD: el principal motivo, es que me da mucha pereza ir a repostar, me aburre...jejjejee

A ti te aburre, a mi me arruina jaja
Extremeño.