Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema de calentadores o de algun inyector?

Iniciado por Dangerous, Septiembre 15, 2011, 16:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Cita de: alhandalus en Septiembre 15, 2011, 19:45:54 PM
En teoría se deberían cambiar el juego de calentadores.

Pues en la práctica yo cambio el que falla ;D ;D ;D  El año pasado fallaba en el arranque y tenía uno jodido. Le cambié ese calentador y hasta hoy. Cuando vuelva a fallar lo volveré a mirar y volveré a cambiar el que esté mal.  Si lo haces en el taller, con el precio de la mano de obra y el coste de comprobar todos puede que merezca la pena cambiar todos, pero si lo haces tú y no te importa perder un rato comprobándolos, sale mucho más barato cambiar el que esté mal. En mi caso 11 euros de un calentador nuevo en ebay

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

alhandalus

Cita de: Simca en Septiembre 26, 2011, 02:58:26 AM
Cita de: alhandalus en Septiembre 15, 2011, 19:45:54 PM
En teoría se deberían cambiar el juego de calentadores.

Pues en la práctica yo cambio el que falla ;D ;D ;D  El año pasado fallaba en el arranque y tenía uno jodido. Le cambié ese calentador y hasta hoy. Cuando vuelva a fallar lo volveré a mirar y volveré a cambiar el que esté mal.  Si lo haces en el taller, con el precio de la mano de obra y el coste de comprobar todos puede que merezca la pena cambiar todos, pero si lo haces tú y no te importa perder un rato comprobándolos, sale mucho más barato cambiar el que esté mal. En mi caso 11 euros de un calentador nuevo en ebay

Saludos

Hombre; pues precisamente por eso, que cambiar los 4 calentadores sale por unos 60€ y me aseguro quitar un incordio de encima, pues si cambio uno, al poco tiempo tendré otro quemado por el hollín.

Dangerous

Yo creo que cuando cae uno, los otros no tardaran mucho en caer xD.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Simca

En mi humilde experiencia, llevo muchos años con coches diésel, a veces se vuelve a joder el nuevo antes que alguno de los viejos. Vamos, que no cambio algo que está bien por si acaso se jode más adelante.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Dangerous

Eso ya depende de cada uno Simca, yo soy de los de muerto el perro se acabo la rabia  ;D ;D ;D. Y mas vale prevenir que curar.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

mitsumario

a mi tambien me pasaba y se soluciono con los calentadores.

Un saludo

ivang

yo le cambie los 4 calentadores hace 2 dias y no mejoro tengo que poner inicion 3 veces( dejar q suen clank un rele  creo) y aun asi tartamudea.  creo q  puede ser q el rele d los calentadores falle y corte antes o tambien q mis boqillas d los inyectores no esten pulverizando bien.

ivang

Hola gente!

ahora me toco hacer cambio de aceite(CASTROL 15W40 PARA TURBO US$22 GALON=) ) con su filtro y tambien filtro de combustible.  lo curioso q paso ahora , si podran leen anterior post mios arriba , tengo problemas al arrancar. cambie calentadores y cont. pero ahora que cambie filtro de combustible, surgio lo raro q cuando ponel el  nuevo filtro y comensaron a bombear para que agarre combustible este no lo hacia a como debe porq   arranq motor y alos 10 seg se apago con sistomos qno llegava comb. tonces lo qitaron lo llenaron manualmente. probe nuevamente y buoaalaaaaa arranco al primer envion como nuevo.

sera esa bombita q va encima del filtro esta  aspirando aire y aciendo q m cueste arrancar?????
sus comentarios  o fijo es la bomba injectora y su reten???

Enric

Tras un cambio de filtro es normal que te haga eso una vez. Entra aire en el circuito y si no bombeas manualmente mucho, hace eso de arrancar y pararse al cabo del un rato.

Ahora bien si te lo hace cada dia ya no es normal.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ivang

pues el no ce apaga anteriormente lo que ace es que cuesta encenderlo , tarda mucho. tanto q ay veces qm come la bateria,,

la cuestion es q dsps de ese cambio d filtro  y q estuvieron dandole a la bombita ahora me anda encendiendo mejor mas rapido.

montero71

hola amigos del foro,bueno decir que fui arrancar el coche y me cuesta trabajo arrancar y cuando arranca sale un humo negro por el escape, pues bien me dijeron que eran los calentadores,he cambiado los 4 nuevos y el coche sigue igual alguien que me pueda ayudar aver que puede ser, gracias

un saludo

Simca

Bueno, ha pasado otro año y sigo con los tres calentadores viejos y el que cambié.  No sé si durará mucho más pero son ya dos años ;D

montero71

Cita de: montero71 en Septiembre 13, 2012, 19:02:24 PM
hola amigos del foro,bueno decir que fui arrancar el coche y me cuesta trabajo arrancar y cuando arranca sale un humo negro por el escape, pues bien me dijeron que eran los calentadores,he cambiado los 4 nuevos y el coche sigue igual alguien que me pueda ayudar aver que puede ser, gracias

un saludo

yeyo02

Cita de: Simca en Septiembre 14, 2012, 06:52:53 AM
Bueno, ha pasado otro año y sigo con los tres calentadores viejos y el que cambié.  No sé si durará mucho más pero son ya dos años ;D

anda si van por horas de funcionamiento como todo lo relacionado con lo electrico, y como no lo arracas casi que le tienes hay tirao por la calle o una plaza de garaje muerto de risa te va a durar asi 10 años mas jajajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Eh, capullo, que le he hecho ya 20mil kilómetros en los dos años y medio que lleva conmigo... ;D
Por cierto, ahora está en el garaje. Le ha robado el sitio al laguna porque éste lo uso a diario para venir a currar y el garaje me pilla a 5 minutos de casa (el que tenemos en el edificio donde vivimos lo usa mi mujer, por supuesto >:()

Taluego